PUBLICIDAD

MUSICA

¡Ponle sabor a tus tacos! The Killers lanza su línea de salsa picante

Te contamos los detalles de cada una de esta gama limitada de salsas picantes.

El año esta por terminar, pero las sorpresas no dejan de suceder y en está ocasión The Killers fue el encargado de asombrar a sus seguidores, pues lanzó de Imploding the Mirage, su sexto álbum de estudio y eso no es todo, porque también acaban de sacar su propia línea de salsas picantes.

Tras una ausencia de tres años sin nueva música, la banda estadunidense regresó con un material de diez canciones. Y ahora con un nuevo proyecto liderado por el vocalista Brandon Flowers, con su nueva colección The Killers Hot Sauce presenta cuatro sabores diferentes que llevan el nombre de sus discos y temas: Hot Fuss, Fire In Bone, Caution y Blowback. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Más picantes que Las Vegas y con cuatro deliciosos sabores, es más de lo que pensamos que lograríamos, para ser honestos. Hechas a mano en pequeños lotes utilizando sólo los mejores ingredientes, como chiles habaneros, chile en polvo, sal marina ahumada de nogal y una pizca de 'pecado real' de Las Vegas para hacer de estas salsas las más fabulosas del mercado», se lee en la pagina oficial de los productos de la banda.

¿Cuáles son los sabores?

  • Hot Fuss: Vinagre blanco al 5%, puré chile en polvo y un toque de sal marina. Combina bien con todo. Nivel de picante: 1/10.
  • Fire In Bone: Jalapeños frescos, chiles serranos y cilantro, junto con ajo, cebolla, pimienta negra y chiles verdes recién secos. La agrupación la recomienda para tus taquitos. Nivel de picante: 3/10. 
  • Caution: Vinagre blanco destilado, sal marina ahumada, cebolla, ajo, habanero, pimienta negra y un poco de azúcar morena. Es la favorita de Brandon Flowers. Nivel de picante: 5/10. 
  • Blowback: Contiene chile fantasma, que no es más que una combinación de chile Habanero y un Naga Bhut Jolokia. Es clasificado el más picante del mundo. Incluye vinagre blanco destilado, sal marina ahumada, cebolla, ajo, pimienta negra y azúcar morena. De acuerdo con el grupo, es tan picante que no dejarás de comerla. Nivel de picante: 10/10.
  • PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Aún no puedes comprarlas de manera individual, por lo que solo están disponibles en un paquete especial que incluyen los cuatro deliciosos sabores, limitado a 2 mil 500 caja. El precio es de 59 dólares (mil 175 pesos mexicanos). 

    Te puede interesar: Las mejores bandas de rock alternativo

    ¡The Killers transmitirá un concierto en vivo... desde un partido de la NFL!

    10 canciones perfectas para lograr que tu crush te bese en Año Nuevo

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD