PUBLICIDAD

MUSICA

The Neighbourhood expulsa a su baterista por acosar a la vocalista de The Marías

María Zardoya denunció en sus redes sociales a Brandon Fried por acosarla y The Neighbourhood inmediatamente respondió al caso.

María Zardoya, vocalista y líder de la banda californiana de indie pop, The Marías, alzó la voz a través de sus redes sociales al denunciar a Brandon Fried, el baterista de The Neighbourhood, por acosarla dentro de un bar.

En las stories de Instagram de la agrupación, la cantante puertorriqueña escribió que el sábado por la noche se encontraba en un bar cuando de pronto Fried la tocó de manera inapropiada debajo de la mesa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Anoche estaba en un bar y Brandon Fried, el baterista The Neighbourhood, me manoseó debajo de la mesa”, contó.

Zardoya explicó que lo que le sucedió fue una de las cosas más incómodas que ha vivido, ya que sintió invasión a su privacidad e intimidad. Además, propuso la idea de que el grupo de rock quizá necesite nuevo baterista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Fue una de las cosas más incómodas que he experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, mi privacidad y mi cuerpo. The Neighbourhood necesitarán un nuevo baterista, este tipo es un completo asqueroso”, escribió.

La reacción de The Neighbourhood

Ante la denuncia de la vocalista, la banda no dudó en disculparse de manera pública por el mismo medio y aseguró que al tener tolerancia cero ante este tipo de situaciones, decidieron despedir a Brandon Fried por su mal comportamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estamos agradecidos a María por pronunciarse. Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighbourhood”, indicó la banda.

La disculpa de Brandon Fried a María Zardoya

Al mismo tiempo que The Neighbourhood anunció el despido de su baterista, el propio Fried publicó una disculpa personal hacia la vocalista y argumentó que estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estoy terriblemente avergonzado con María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona, pero claramente es un reflejo de en quién me convierto bajo la influencia”, escribió.

Fried aseguró que está buscando ayuda profesional, justificando así su acto hacia la vocalista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es evidente que debo abordar mis problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, para los cuales ahora estoy buscando ayuda. Quiero disculparme con las mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de comportamiento que las ha dejado sintiéndose incómodas y violad*s”, agregó.

Y finalmente dijo lamentar la decepción que sus actos generaron en los fans de la banda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“También lo siento por The Neighborhood y nuestros fanáticos por decepcionarlos”.

Podría interesarte
Etiquetas:música
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD