Música

The Shivas se presenta en la primera edición del festival "The End" en México

Música The Shivas se presenta en la primera edición del festival "The End" en México

 

La oportunidad de escuchar en vivo lo que no habían podido traer… llega la primera edición del Festival The End, un trabajo en conjunto con ‘Mirador’, la productora que trajo a Mystic Braves a la ciudad de México en 2015; en conjunto, abriendo paso a las oportunidades, está la revista Indie Rocks y la productora 'Región’.

De Portland a la Ciudad de México, llega The Shivas al festival The End. La banda es un proyecto que se formó en 2006 y ya ha tenido la oportunidad de tocar a lado de The Dandy Warhols, cuentan con tres sesiones de KEXP, además de formar parte del Festival Levitation y lanzar hace pocas semanas su cuarto material discográfico.

The shivas encabeza el cartel de ‘The End’ quizá por su trayectoria musical o tal vez debido al lanzamiento de su álbum ‘Better off Dead’,  presentado el 19 de febrero de 2016 a cargo de K Records, con ocho tracks que muestran un cambio a las producciones anteriores Freezing to Death (2010),  Witheout (2012), You Know what to do (2014).

Festival the end

El festival es la oportunidad perfecta para traer a la capital al talento internacional y nacional, categorías como el garaje, lo experimental, la psicodelia entre otras cosas son algunos de los ingredientes que pretenden cocinar este gran platillo. El talento nacional que se incluya en este festival está influenciado y apegado a la escena psicodélica en México, las nuevas propuestas, los sonidos desgarradores y alucinantes.

La cartelera incluye a Has Shadow una banda mexicana de garaje psicodélico que ya lleva a su nombre en tres discos Hollow Curve (2014), Sky is Hell Black (2013) y Vibriting in Exile EP (2012);  además, se contará con la presencia de Las pipas de la paz, Jack and The Ripper, Los Headaches y The Broccolis

The Shivas se presenta en la primera edición del festival "The End" en México 0
Has a Shadow

The Shivas se presenta en la primera edición del festival "The End" en México 1
Las Pipas de la Paz


The Shivas se presenta en la primera edición del festival "The End" en México 2
Jack and The Ripper

La primera edición del festival ‘The End’ se llevará a cabo el 15 de abril, los tickets están a la venta o puedes conseguir tu acceso a través de las redes de Cultura Colectiva. Sé parte de esta gran experiencia. Debes estar al pendiente de las redes para saber cómo obtener tu acceso.

Festival The End: The Shivas en México

Acceso sólo para mayores de edad.

Que no se te acaben los minutos para compartir momentos y experiencia como esta con tus amigos. Con los accesibles prepagos de Unefon llama, mensajea, utiliza tus redes y ¡hazte escuchar!

Apodos pareja Unefon Banner


Referencias: