The Stone Roses inmortalizados en documental musical
Música

The Stone Roses inmortalizados en documental musical

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

22 de marzo, 2013

Música The Stone Roses inmortalizados en documental musical
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

22 de marzo, 2013

Teniendo como director a Shane Meadows, conocido por This is Englad, llega el tan esperado documental de The Stone Roses, en el que se presentarán imágenes inéditas de la gira que realizó la banda el año pasado. La presentación del documental tendrá lugar el 30 de mayo en Manchester, a la que asistirán algunos de sus fans quienes estuvieron el año pasado durante la presentación que hicieron en el Warrington Parr Hall y el Parque Heaton.

StoneRoses3


El preestreno se llevará a cabo de manera satelital, pues se transmitirá al mismo tiempo a 100 salas de cine. Los boletos se otorgarán en las próximas semanas a  fans de la banda mediante una selección que se hará vía Internet en las páginas oficiales de Facebook y Twitter del film, aquí mismo se publicarán las imágenes de los fans que resultaron ganadores.

StoneRoses2 


 Haciendo este film fui parte de algo realmente inolvidable, dos décadas esperando la resurrección de mi banda favorita: The Stone Roses. La gente suele decir que tú no puedes capturar tu juventud, que nunca podrías volver a tener otra oportunidad, eso es una tontería. The Stone Roses nunca se pudieron llegar a imaginar, pero yo y sus millones de fans tendríamos otra oportunidad gracias a ellos. Este film no es un film de historia, ni una historia de un concierto de dos horas, es un film que desafía las probabilidades y que demuestra que es hora de romper el círculo. Declaró el director de la cinta.

 Shane-Meadows


El productor del documental, Mark Hebert, durante una entrevista para NME, se mostró entusiasmado,  pues lo considera una película memorable: presenta el estilo único de Shane Meadows y la extraordinaria música de The Stone Roses. Cuando se le preguntó más sobre el film, Herbert dijo que no podía adelantar mucho, sólo que era un documental musical que valía la pena ser visto.

 The-Stone-Roses

Dentro del documental se presentarán escenas nunca antes vistas, pues el director tuvo acceso total a los camerinos, así logró capturar la intimidad de los integrantes de la fabulosa banda: se grabaron tanto los ensayos que se realizaron en un granero, como sus diferentes presentaciones en Barcelona, ​​Amsterdam, Lyon, Hamburgo, Belfast, Japón y, por supuesto, en Heaton Park.

Referencias: