Las 8 mejores canciones que conociste gracias a 'The Umbrella Academy'

Las 8 mejores canciones que conociste gracias a 'The Umbrella Academy'

Por: Ana -

Seguro ya viste la primer escena de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy' y podemos notar que comenzaron perfectamente con Frank Sinatra.


La serie estadounidense de Netflix, arrasó el año pasado cuando se estrenó su primer temporada y este año, se espera que lo haga con su segunda entrega. 

Algo que se le debe reconocer a la serie de televisión de The Umbrella Academy es el buen gusto de música. Los 10 capítulos de la primer temporada contienen canciones jugosas y bastante populares. Entre ellas, encontramos artistas como Milky Chance, They Might Be Giants y algunos otros viejitos como Tiffany. 

  Artículos Relacionadososcuro-deseo-las-mejores-canciones-de-la-serie-de-netflixmusicaLas 11 mejores canciones que escuchaste en 'Oscuro Deseo' de Netflix

El día 29 de julio, la plataforma de Netflix se encargó de saborearnos con la primera entrega de la serie de televisión. Se trata de la primer escena de la segunda temporada. 

Los hermanos Hargreeves  llegan a su destino en el año de 1963 y al final de la escena se escucha la canción de 'I Did It My Way' de Frank Sinatra. Tenemos que admitir que fue una muy buena forma de comenzar con la segunda temporada de The Umbrella Academy. Se espera un buen soundtrack como en la primera temporada. 

A continuación te dejamos algunas de las escenas y canciones icónicas de los primeros 10 capítulos de la serie. 

"I Did It My Way"

Frank Sinatra

Como ya se mencionó, este 29 de julio, la plataforma de Netflix, dio a conocer la primera escena, del primer capítulo, de la segunda temporada de ¡The Umrbrella Academy !. Como sabemos, en la última escena de la primera temporada, los hermanos viajan a través del tiempo, pero nunca vemos a dónde llegan. 

Esta primer escena de la temporada 2 nos relata cosas inesperadas en donde vemos a todos los hermanos en el año de 1963, peleando con un grupo de soldados que también los ataca a ellos. En esta escena escuchamos la canción de 'I Did It My Way' de Frank Sinatra, una perfecta forma de empezar. 

"Istanbul"

They Might Be Giants

La escena de la pelea en la tienda de donas es una de las más icónicas de la serie. Esta parte es en el capítulo uno, en donde Número 5 pelea con los malos, mostrando sus habilidades de desaparecer y aparecer en otro lado. 

  Artículos Relacionadosnetflix-series-peliculas-documentales-agosto-2020entretenimientoTodas las películas y series que llegan a Netflix en agosto 2020

"The Walker"

Fitz and the Tantrums

Sabíamos que los hermanos Hargreeves fueron entrenados por su padre desde muy pequeños y esta es la primera escena en donde vemos a los hermanos protagonistas de pequeños por primera vez. Los superhéroes dominaban sus poderes desde una corta edad y en esta escena nos lo demuestran salvando a un grupo de personas a quienes tenían como rehenes los asaltantes de un banco.

"I Think We are Alone"

Tiffany

Esta sí que vendría siendo la escena más icónica de la primera temporada. Vemos a los hermanos Hargreeves bailando a cada uno en solitario. Después de tantos años sin verse los unos a los otros, todo resulta bastante agotador. Los protagonistas no logran llegar a un acuerdo y la mayoría termina disgustado, algo que un buen baile para soltar endorfinas no pueda arreglar.

  Artículos Relacionadosnetflix-conciertos-y-documentales-de-musica-que-puedes-ver-en-streamingmusicaSolo para conocedores: 10 grandes conciertos que puedes ver en Netflix y no sabías

"Tom Swoon"

Shingaling

Al parecer, Tom Swon fue una excelente elección para musicalizar la escena sádica de un incendio masivo. El baile del final de la escena es lo mejor de todo. 

"Run Boy Run"

Woodkid

Después de una pelea con su padre, The Boy (Número cinco) huye muy enojado y pierde el control de sus poderes. Es aquí en donde no puede controlar las cosas y viaja al pasado. Es justo el momento en el que Número cinco se queda atrapado en el tiempo y cuando regresa al tiempo real, es un niño todavía. A esta escena importante, la acompaña la canción de 'Run Boy Run'. Muy ad hoc a la situación y al personaje. 

  Artículos Relacionadosmejores-peliculas-ocultas-de-netflixcinePelículas de Netflix de las que nadie habla pero son las mejores que hay

"Dancing In The Moonlight"

Toploader

No encontramos la oportunidad de poner el video completo en donde Alisson y Luther bailan entre las hermosas luces, la canción de 'Dancing In The Moonlight'. Este se volvió un momento bastante estremecedor y nos damos cuenta del verdadero amor que se tiene el uno al otro a pesar de que las circunstancias los han llevado a no estar juntos.  

"Kill of The Night"

Gin Wigmore 

Número Cinco es un chico decidido y verás. Como ya sabemos es un adulto atrapado en el cuerpo de un niño. Producción utilizó la canción de 'Kill Of The Night', para resolver otro de los misterios que envolvían a Harold Jenkins. 

Ahora solo falta esperar las canciones de la segunda temporada. 

Te puede gustar:

Teorías de lo que pasará en la segunda temporada de Umbrella Academy

¡Por fin! Ya tenemos nueva canción de Gerard Way para ‘The Umbrella Academy’

Lo que revela el tráiler de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'

Referencias: