20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein

Por: Cultura Colectiva -

Es brutal y agresivo, pero también sensual y atractivo.


Till Lindemann está en boca de todos. El Internet lo celebra por haberle roto la mandíbula a un hombre en un bar por una razón que a todos nos molesta. El sujeto ofendió a una amiga del cantante y al no disculparse con ella, el vocal alemán se le fue encima reclamando su misoginia, actitud que odia. Además es proaborto y hasta aliado feminista. 

Pero además de todo ello y de ser un cantante excepcional, Lindemann posee una belleza un tanto extraña, pero genuina, que atrae y conmociona. Es sensual de una manera diferente y atractivo a su manera, así, su físico y los mitos que le rodean son una fusión increíble.

  Artículos Relacionadosrammstein-mexico-2020-boletos-fecha-concierto-cdmxmusicaESTÁN DE REGRESO: Rammstein anuncia nuevas fechas en México

Además de ser el cantante de Rammstein, ¿quién es Till Lindemann?

Nació en 1963 en Leipzig, Alemania y siempre estuvo rodeado del arte ya que su papá es el escritor Werner Lindemann y su mamá es una periodista llamada Gitta, ambos le inculcaron el amor por la literatura y la música.

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 1

De niño fue campeón de natación, incluso fue seleccionado para concursar por Alemania en los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú, pero durante una concentración en Roma se escapó, lesionándose y quedando fuera por el daño físico y el mal comportamiento.

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 2

Sus padres lo castigaron y tuvo que conseguir un empleo, pero al no encontrar nada relacionado con la escritura y las artes plásticas, se dedicó a tocar la batería con una banda de punk alternando dicho empleo con la fabricación de cestas de mimbre en un taller pequeño.

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 3

En 1994, Richard Kruspe, guitarrista, le invitó a formar parte de Rammstein, pero como ya tenían baterista, cantó y emocionó a todos quedándose con el puesto.

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 4

  Artículos Relacionadostill-lindemann-de-rammstein-esta-en-mexicomusicaTill Lindemann de Rammstein no pudo esperar más ¡y está ahora en tierras mexicanas!

Till le dio su apellido a Khira Li, una niña que biológicamente es hija de Richard Kruspe, su compañero de banda. El guitarrista se había dado un tiempo con su novia, quien estaba embarazada. En ese lapso, ella se casó con Lindemann y nació la bebé...20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 5

Es escritor y recientemente lanzó un libro titulado Messer. Durante la presentación del mismo en Moscú apareció con una mujer enfundada en un traje de latex negro haciendo alusión al sadomasoquismo y la llamó esclava sexual.

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 6

Las piezas de arte que realiza casi siempre involucran penes, vaginas, armas y figuras religiosas. Esto ha hecho que su arte sea considerado brutal y provocativo.

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 7

Durante un concierto en Rusia, el cantante apareció con una gabardina enorme y durante "Zerstören", canción imperdible en sus shows, hizo énfasis en ella. Fue hasta el final del track que se la quitó y tenía algunos explosivos falsos, mismos que "detonaron" causando la indignación del público por la mofa a los grupos terroristas.

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 8

Relacionadomein-teil-rammstein-cancion-historiaLa aterradora historia de canibalismo detrás de "Mein Teil" de Rammstein

Tiene un proyecto de trap fusionado con metal el cual recién vio la luz en colaboración con el rapero alemán Kurdo Haftbefehl, lo cual ha sorprendido a propios y extraños, pero contrario a lo que cualquiera pensaría, es una canción realmente pegadiza.

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 9

Es un apasionado de los deportes, tanto que participa en torneos de pesca, competencias de nado y carreras de atletismo.20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein 10

Con 56 años de edad, el cantante sigue triunfando con Rammstein y ahora que sabemos que odia las injusticias y los malos tratos, lo amamos mucho más ¿no es así?

  Artículos Relacionadosestudio-indica-que-escuchar-rammstein-te-hace-mas-desagradablemusicaEstudio indica que escuchar Rammstein te hace más desagradable

Este artículo fue publicado por Diana Garrido el 17 de julio de 2019 y ha sido editado y actualizado

Te puede interesar:

El líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista

El grotesco e incómodo arte del cantante más enfermo del metal

La historia de libertad detrás de 'Du Hast' de Rammstein

Referencias: