Todo lo que no sabías de Frances Bean Cobain

Todo lo que no sabías de Frances Bean Cobain

Por: Itandehui -



Frances Bean Cobain no es sólo la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, es una artista visual. A pesar de que esta chica ha buscado tener un bajo perfil tanto en su trabajo como en su vida personal, desde que nació está atada a la fama y al escándalo.

Aquí te presentamos 10 cosas que no sabías de Frances Bean.

FrancesBeanCobain
  Le gusta tanto Jesus & Mary Chain, que creó una “expresión artística” blanco y  negro, basada en la banda. Además a aparecido en varia fotos vistiendo mercancía oficial de ellos.

jesus&mary chain


  A los 16 años tuvo una fiesta de cumpleaños con temática “Suicidal 16!” el principal objetivo era ver quién tenía la caracterización más real de muerte. Courtney pagó $323,000 dólares para la fiesta.

Cuando nació en algunos encabezados de revistas aparecía como "Rock Star's Baby is Born a Junkie” todo esto debido a que Courtney admitió haber consumido heroína durante su embarazo. Después de esas declaraciones un trabajador social del Departamento de Servicios para Niños del Condado de Los Ángeles decidió quitarle la custodia a Kurt Cobain y Courtney Love.  

francés bean cobain

  Según una entrevista realizada a Courtney, Frances rechazó participar en la película de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton para el papel de la reina blanca y también rechazó el papel de Bella para la saga Crepúsculo, pues Frances quería dedicarse a la escuela.

En la canción Evelyn Evelyn de la banda de Amanda Palmer aparece un coro con 20 voces cantando; la voz de Frances es parte del coro de esta canción. Su novio, Isaiah Silva, tiene una banda: The Rambles con influencias de The Beatles, Brian Jonestown Massacre, Velvet Underground y Stooges.

francés bean cobain1

  Cuando tenía 15 años tuvo una entrevista para la revista Rolling Stone y en el lugar donde sucedió había una foto enorme de Kurt Cobain mirando hacia abajo. Cuando Frances conoció a Krist Novoselic y Dave Grohl, estos la veían y veían a Kurt, era como ver un fantasma, ella lo definió como “KC Jeebies” pues David dijo “Ella es tan parecida Kurt...”  

kurt cobain

Frances es fan de Oasis y cuando los hermanos Gallagher habían llegado a un acuerdo para reunirse en 2016, Frances escribió en Twitter “¡Qué! Me muero! Después de que Robin Williams se suicidará, Frances escribió a través de Twitter a la hija de William “tienes un alma increíblemente hermosa, te amo aunque ya lo sabías. Siempre que me necesites estaré ahí".

Vía NME.


Referencias: