PUBLICIDAD

MUSICA

Todo lo que sabemos sobre el regreso de The Weeknd a México

Ve rompiendo el cochinito, pues el cantante canadiense visitará México a finales del 2023.

Después de los rumores llega la calma, ¿o cómo era?

2022 se está convirtiendo en un año épico, ya que tras varias cancelaciones de conciertos de pronto se dejaron venir sin que los artistas o productores de eventos pensaran en nuestras carteras, y ahora le toca el turno a The Weeknd, quien se confirmó que regresará a México con su gira After Hours til dawn stadium tour para el 2023.

A través de su página web, Ticketmaster confirmó los shows del cantante canadiense Abel Makkonen Tesfay conocido como The Weeknd en nuestro país y esto es todo lo que sabemos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo serán los conciertos de The Weeknd en México?

De acuerdo con la promotora, el artista de 32 años se presentará con su After Hours til Dawn Stadium Tour el 27 de septiembre de 2023 en Monterrey y el 29 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Recordemos que ésta sería la segunda vez que el artista visita tierras mexicanas, ya que su primer concierto fue en el 2018.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos?

The Weeknd tendrá una venta anticipada Spotify para fans seleccionados el próximo miércoles 7 de diciembre de las 10 a las 23:30 horas y una preventa CitiBanamex el mismo día de las 14 a las 23 horas.

La venta general para los conciertos de The Weeknd será el jueves 8 de diciembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD