PUBLICIDAD

MUSICA

Tool detiene su concierto para ayudar a uno de sus fans

Maynard James Keenan detuvo el show y la banda usó parte de su iluminación para que los servicios de emergencia pudieran atenderlo.

Después de la tragedia del festival Astroworld en noviembre pasado, en la que al menos 10 personas murieron en la multitud, la seguridad de los asistentes a conciertos es un tema que artistas y músicos toman muy en serio: a diferencia de Travis Scott, quien siguió cantando a pesar de lo que ocurría a sus pies, otros como Billie Eilish y ahora Maynard James Keenan se han asegurado de que todos estén a salvo antes de seguir tocando. ¡Como todos deberían hacer!

En esta ocasión, en un concierto del 22 de febrero en Washington D.C., Tool detuvo su presentación para ayudar a un fan que colapsó en el público. Su vocalista, Maynard, vio que este necesitaba ayuda y la banda usó parte de su iluminación para indicar dónde se encontraba, gracias a lo cual los servicios de emergencia lograron llegar hasta ahí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí puedes ver el video:

En febrero supimos de un caso similar: Billie Eilish también detuvo su concierto para ayudar a un fan que tenía problemas para respirar. El gesto de la cantante, que permitió que el fan recibiera atención médica, fue malinterpretado por Kanye West: el músico le exigió que ella pidiera una disculpa pública a Travis Scott antes de su presentación en Coachella (¿?). Esto porque Kanye lo tomó como algo personal hacia su exconcuño y no como lo que cualquier persona decente debería hacer.

Cabe señalar que las familias de los fallecidos en Astroworld han señalado que Travis Scott no es una víctima y, por el contrario, el músico enfrenta múltiples demandas por su negligencia durante la presentación del 5 de noviembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pregunta es: ¿Le exigirá Kanye a Maynard que también se disculpe con Travis Scott? ¿O nada más se mete con las mujeres jóvenes?


Podría interesarte
Etiquetas:conciertos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD