10 videojuegos gratis perfectos para quedarse en casa todo el día

10 videojuegos gratis perfectos para quedarse en casa todo el día

Por: Emmanuel Cacho -

¿Ya te aburriste? En tu tiempo libre puedes probar uno de estos juegos para relajarte un rato

La mayoría de las personas están cumpliendo al rededor de una semana que los enviaron a permanecer en casa de sus trabajos, de igual manera, estudiantes de todo nivel escolar se han recluido por el cierre de las escuelas y en este punto seguramente estas lidiando con el hecho de no tener mucho que hacer después de trabajar en casa, o con picarte la nariz por que no tienes tarea, incluso podrías lidiar con el caso de que tus hijos se encuentren en casa sin mucho que hacer y, como decía mi abuelita, "dando lata".

  Artículos Relacionadosaprende-como-jugar-fortnite-guia-basicaentretenimientoTodo lo que debes saber para empezar a jugar Fortnite

Siempre es bueno buscar actividades, ya sea ordenar tu cuarto, realizar pendientes o escombrar, pero también necesitas relajarte y puede que ver Netflix y YouTube todo el día pueda ser desesperante.

Afortunadamente, varias compañías de videojuegos han liberado algunos de sus trabajos completamente gratis y otros, simplemente son FTP (Free To Play), lo que quiere decir que no cuesta jugarlos en si, aun que puedes invertir tu dinero para obtener algunos beneficios sin caer en el famoso Pay to Win (paga para ganar).

10 videojuegos gratis perfectos para quedarse en casa todo el día 1

Lo mejor de estos títulos es que en su mayoría no te robarán mucho tiempo, sobre todo los que se llevan a cabo con base en partidas (juegos individuales).

Watch Dogs

Tienes hasta el 26 de marzo para hacerte de este juegazo, donde jugarás como un ex-matón y excelente hacker de nombre Aiden Pearce, que gracias a su pasado, han herido a su familia, lo cual lo hará entrar en modo John Wick pero con habilidades del estilo de Neo, con la posibilidad de hackear todo a tu alrededor.

The Stanley Parable

Es un juego de exploración en primera persona. Podrás jugar como Stanley y no jugarás como Stanley. Seguirás una historia y no la seguirás. Tendrás una elección y no tendrás elección y este juego igual estará disponible de forma gratuita hasta el 26 de marzo.

Teamfight Tactics

Este juego de Riot Games es un auto-chess (Género donde tienes distintos personajes sobre un tablero dividido en casillas y ellos de forma automática pelean entre sí, muy parecido al ajedrez) e inicialmente fué desarrollado como modo de juego para el más grande éxito de esta compañía: League of Legends.

Path of Exile

En este juego tipo coliseo, podrás crear a tus propios campeones y lanzarlos a batallar contra manadas de monstruos.


League of Legends

El e-sport favorito de todos, con un estilo muy propio y grandes personajes que te permiten explorar tus habilidades al máximo...

¡Y su propia banda de metal!


Magic Arena

Si crees que jugar Magic: The Gathering es complicado y carísimo, los magos de Wizards of the Coast traen la versión digital completamente gratuita, donde puedes sentirte todo un Planeswalker en menos de lo que canta un gallo, además incluye animación de las cartas y un interfaz super amigable que te volverá adicto a este clásico entrañable.

¡Machete lo aprueba!

Fortnite

Pertenece al género de Battle Royale por Epic Games y combina construcción de edificios, disparos y, sobre todo, se puede jugar cambiando de un dispositivo a otro.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty se sube al tren del Battle Royale con Warzone y ahora podrás jugar esta joya de forma completamente gratuita.

Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft pone a tu disposición como prueba gratuita este inmenso juego, que es constantemente actualizado desde 2018, no hay forma de que en este tiempo de prueba puedas terminarlo, pero si te convencerá de hacerte del juego en cuanto termine tu periodo de prueba.

Hearthstone

¿Jugaste World of Warcraft? Pues bien, Blizzard Entertainment lanzó este juego de cartas inspirado en la mitología y personajes de este increíble (y adictivo) mundo.

¡Por Azeroth!

Entonces que esperas para encender tu dispositivo favorito, descargarte uno de estos juegos y darle con todo en tu tiempo libre, no hay pretexto, por que recuerda que también necesitas distraerte de tanta cosa que está pasando en el mundo, quien quita y te vuelves Mythic de tanto rankear en MTG Arena.

En portada: Collage de Cultura Colectiva

También te puede interesar:

El documental de Netflix que muestra el verdadero rostro de los videojugadores
10 videojuegos que puedes jugar de forma profesional
¡A jugar!: ya puedes conocer el primer estadio de esports en México

Referencias: