¿Travis Scott y Kylie Jenner estarían juntos de nuevo?

¿Travis Scott y Kylie Jenner estarían juntos de nuevo?

Por: Emmanuel Cacho -

Donde hubo fuego, cenizas quedan ¿Travis Scott y Kylie Jenner estarían juntos de nuevo?

¿Travis Scott y Kylie Jenner estarían juntos de nuevo? 1Getty Images
La esperanza muere al último y Travis Scott lo demuestra, pues es que una fuente cercana a los ex novios Scott y Kylie Jenner declaró que el artista «todavía tiene la esperanza de que existe la posibilidad de que se reconcilien» y parece ser que ambos siguen en contacto, pues la pareja terminó en buenos términos y siguen descifrando su relación.

  Artículos Relacionadoskylie-jenner-y-travis-scott-se-separanentretenimiento¿Dónde quedó el amor? Kylie Jenner y Travis Scott se separan

La pareja terminó sorpresivamente en octubre de 2019, aun que las cosas parecían ir muy bien, además del nacimiento de Stormi Webster, su hija, además que la carrera de ambos iba pico hacia arriba, lo que si es que siempre existió la especulación de una probable reconciliación de parte de las personas cercanas a ellos, especialmente al cuidar a Stormi, pues es notable que la relación sigue sólida.

De acuerdo al portal TMZ, que dio a conocer la noticia, ambos decidieron darse un tiempo, luego se reconocer que la relación se ha enfriado. 

Kylie y Travis no han hecho apariciones en público desde la presentación del documental del rapero Travis Scott: Look Mom I Can Fly el pasado 27 de agosto en Santa Monica, Los Ángeles.

  Artículos Relacionadosastronomical-el-concierto-en-vivo-de-travis-scott-en-un-evento-de-fortnitemusicaAstronomical: el increíble concierto de Travis Scott en Fortnite al que podrás ir

Se nota que tanto Travis Scott como Kylie Jenner se están tomando las cosas con mucha calma, lo que puede hacer lejana la confirmación de la reconciliación, aun que a decir verdad parece ser la decisión correcta, pues bien sabemos que este tipo de cosas deben ser muy bien pensadas y evaluadas por las dos partes, sobre todo cuando ya existe un tercero de por medio, pues su bebé debe crecer en los mejores términos de la relación de sus padres, además, cabe resaltar que hace poco, Jenner nos sorprendió con unas fotos muy conmovedoras de Travis Scott con su hija en Instagram, así que tu saca tus propias conclusiones.

  Artículos Relacionadosaudio-michael-jackson-antes-de-morir-llamada-telefonica-anonymousmusicaLa escalofriante última llamada de Michael Jackson antes de fallecer

En portada: Getty Images

También te puede interesar:

La foto con la que Kylie Jenner anunció su participación en la revista del conejito

¿Qué le pasó? Sin maquillaje e hinchada, Kylie Jenner impacta con su aspecto

¿Kylie Jenner? Quién es la mujer de la foto en la cama que filtró Jonathan Dos Santos

Referencias: