PUBLICIDAD

MUSICA

Tres parejas se piden matrimonio en un mismo concierto de Bad Bunny

Dos parejas se comprometieron cuando sonaba “Ojitos lindos”, una lo hizo frente a los baños públicos del concierto.

El primer concierto de Bad Bunny en Lima, Perú fue un fenómeno que pocos artistas han provocado en la historia de las presentaciones en vivo. Este 13 de noviembre, en el Estadio Nacional, miles de personas se congregaron para entrar a la presentación del conejo malo (las autoridades dicen que incluso se registraron alrededor de 3 mil entradas falsas). Y los asistentes, que esperaron durante meses por este día, aprovecharon para hacer importantes declaraciones, como pedirle matrimonio a sus parejas.

Fue durante la canción “Ojitos lindos”, que tiene un hermoso mensaje sobre volver a amar y volver a enviarle mensajes de “buenos días, te amo” a alguien. Uno de los asistentes se arrodilló frente a su novia y le pidió matrimonio (y ella respondió con un “sí”, por si tenían la duda). Poco después, durante el mismo tema, en otra zona del Estadio Nacional, otra pareja hizo lo propio (y ella también respondió con un “sí”).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La tercera pareja que se comprometió durante el concierto de Bad Bunny lo hizo poco antes de que empezara el evento, en un lugar... menos glamuroso, frente a los baños públicos del concierto. Para algunos fue inadecuado (y hay quienes opinan que habría sido mejor durante “Ojitos lindos”, precisamente), pero los novios se ven bastante felices. Aquí el video del romántico momento:

Como señala El Comercio, en el video incluso “se logra observar a un hombre, vestido de polo rojo y pantalón beige, saliendo de uno de los baños y sin entender el loquerío”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bad Bunny se presenta nuevamente en el Estadio Nacional de Lima este 14 de noviembre como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, cuyas entradas están agotadas en todos lados (también en México, donde se presenta los próximos 9 y 10 de diciembre). En esta gira se esperan más peticiones de mano durante “Ojitos lindos”, así que toma tus precauciones (amorosas).


Podría interesarte
Etiquetas:Bad Bunny
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD