Los Tucanes de Tijuana y los mejores actos del Coachella 2019

Los Tucanes de Tijuana y los mejores actos del Coachella 2019

Por: Lou Alpizar -

Este año vendrá una de las ediciones más diversas del Coachella.


Anoche recibimos por fin el esperado cartel del Coachella 2019 y no dejaron la sorpresa de lado al superarse con creces dentro de los actos musicales que se presentarán en esta nueva edición.  Te presentamos a continuación las bandas que no puedes dejar de ver en este grandioso festival.

Los Tucanes de Tijuana

La muestra por excelencia un año más de que la cultura musical mexicana sigue siendo presente e importante en Estados Unidos, pues continúa la tradición de llevar artistas que sean de alto impacto en la música. Podrá gustarnos o no, pero desde Ximena Sariñana hasta Los Tigres del Norte han sido un digno representante mexicano en Coachella y este año es el turno de Los Tucanes.


Weezer

Si bien la banda fue un ícono hace casi una década y hay controversia sobre cuáles de sus trabajos son buenos y cuáles no, Weezer es una banda de rock hecha y derecha que demostró estar más vigente que nunca. Los vimos hace poco aquí en México y los asistentes de Coachella podrán disfrutarlos como uno de los actos headliners los días 13 y 20 de abril.


Tame Impala

Los australianos que trajeron de regreso al mainstream una de las corrientes del rock 'n' roll más disfrutables de los años 70's. Kevin Parker y compañía con su space rock y psicodelia son una banda que nunca te va a defraudar en el escenario. Nunca.


CHON

Desde California los virtuosos del math rock, Chon, son una banda que uno no se puede perder. Aunque su trabajo destaca meramente en lo instrumental y rara vez escuchamos vocales, te garantizamos que te van a atrapar por completo.


Ariana Grande

Desde verla en televisión para niños en series de Nickelodeon hasta transformarse en toda una diva del pop que se atrevió a decirle que no a la reina Isabel II cuando esta le ofreció un título de dama, te recomendamos que descubras por ti mismo aun sin ser fan, el porque la actriz, cantante y filántropa se posicionó en el lugar que tiene hoy.


Idris Elba

El hombre más sexy del mundo en el año 2018 demuestra que es un artista multifacético que no solo sabe actuar e incluso modelar decentemente... antes de defender Asgard y la Torre Oscura, Idris Elba supo hacer buena música. 


Anderson .Paak & The Free Nationals

El cantante, compositor y rapero de California es una excelente opción auditiva si eres fanático de los ritmos afroamericanos, se acerca mucho al R&B y siempre trata de hacer trabajos con mucha musicalidad. Es altamente recomendable.


Y aunque sabemos que hay muchas buenas bandas que faltan por mencionar, de algo estamos seguros: Coachella 2019 volverá a demostrar porque es una de las mejores celebraciones a la música en todo el mundo.

Los Tucanes de Tijuana y los mejores actos del Coachella 2019 1

Referencias: