Twenty One Pilots: canciones que esperamos escuchar en su concierto de CDMX

Twenty One Pilots: canciones que esperamos escuchar en su concierto de CDMX

Por: Rodrigo Ayala -

Éstas son las canciones de Twenty One Pilots que deseamos escuchar cuando el dueto se presente en la CDMX.


Es inminente: Twenty One Pilots, el dúo encapuchado conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, dará dos conciertos en la CDMX el 3 y 4 de mayo en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira en México llamada "Bandito Tour". Una de las grandes incógnitas antes del concierto de una banda o artista es qué temas interpretarán. Pues bien, estas son las canciones de Twenty One Pilots que nosotros queremos escuchar en su concierto de la CDMX:

"Jumpsuit"

"Levitate"

"Fairly Local"

Para entrar en calor nada mejor que una de sus canciones más emblemáticas y llenas de energía. Con este tema vas a levitar gracias a sus notas llenas de energía.

"Today's Your Day"

"Stressed Out"

"Heathens"

Hoy es el día de empaparte de la propuesta musical de una banda vital. Elimina el estrés de tu vida brincando, gritando, sintiendo la energía musical llenando tu ser.

"We Don't Believe What´s on TV"

"The Judge"

"The Hype"

Mejor cree en todas las posibilidades de la música. A estas alturas del concierto nada importará más que la euforia y el éxtasis provocado por Twenty One Pilots.

"Lane Boy"

"Nico and the Niners"

"Neon Gravestones"

"Bandito"

"Pet Cheetah"

Sé tú mismo al rimo de un tema lleno de hermosas emociones. Nunca olvides que lo esencial de un concierto es pasarla bien en compañía de tu pareja, tus amigos y de ti mismo. Que la música nunca te agarre con los brazos abajo, sino siempre arriba. ¡Ah! ¡Que tus pies jamás se detengan!

"Holding on to You"

Josh Drum Battle

"Ride"

"My Blood"

"Morph"

"Car Radio"

"Truce"

"Chlorine"

"Leave the City"

"Trees"

Revienta en euforia, en un grito único de libertad e histeria para que el mundo entero esté al tanto de tus ganas de vivir. Misión cumplida: la música ha hecho su trabajo de darte alas para explorar el universo que hay alojado en tu interior.

La música de Twenty One Pilots es difícil de clasificar en una sola categoría ya que los ritmos y la composición que utilizan para la construcción de su música se basa en muchos estilos e inspiraciones. Eso es lo que hace que su propuesta sea tan fascinante. 

**

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

La playlist que los Twenty One Pilots podrían tocar en sus conciertos en México

La música que atrapa a toda una generación

20 canciones que te aliviarán si tienes una depresión profunda

Referencias: