El espectacular concierto de Twenty One Pilots que compitió con el Domination

El espectacular concierto de Twenty One Pilots que compitió con el Domination

Por: Vianey Olivares -

El dueto se presentó en la CDMX y contó con una asombrosa producción.

Mientras que muchísimos seguidores del metal escuchaban a sus bandas favoritas en el primer día del festival Domination, el Palacio de los Deportes vivió dos noches de energía de la mano de Twenty One Pilots. Con una inmensa fila previa al concierto, en la que miles de fans esperaban llenos de cinta adhesiva amarilla y paliacates del mismo color, dio arranque la espera para ver a la banda tocar.

"Jumpsuit"

Fue a las 21:00 horas que dieron inició al concierto con el tema "Jumpsuit", que por un momento quedó ahogada ante los altos gritos de sus admiradores, que aún no podían creer que sus ídolos estuvieran a tan sólo unos metros. Los gritos dispares dieron paso al coreo de la canción mientras estridentes luces amarillas iluminaban al dueto conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Al tema inicial, siguieron las canciones "Levitate" y "Fairly local".El espectacular concierto de Twenty One Pilots que compitió con el Domination 1

Entre el público

La emoción alcanzó su punto máximo poco antes de que interpretaran uno de sus temas más famosos, "Stressed out", pues tras una casi completa oscuridad en la que Josh Dun, baterista del dueto, dominó el escenario, Tyler apareció entre el público, en la parte más alta de las gradas, ante el impacto de fanáticos que no esperaban ver a la estrella del evento en una de las zonas más económicas del Palacio de los Deportes.

Relacionado
mejores-canciones-de-twenty-one-pilots

Efectos especiales

Al interpretar el tema "Heathens", perteneciente al soundtrack de la película Suicide Squad, comenzaron los movimientos extremos de luces y los efectos especiales, que fueron evolucionando durante el resto del concierto, pasando de ser juegos de luz verde y morada (en referencia a The Joker) a una plataforma colgante.El espectacular concierto de Twenty One Pilots que compitió con el Domination 2

De principio a fin

La emoción y el ambiente se mantuvieron a tope de principio a fin, el cual llegó con la canción Trees, que terminó con una explosión de confetti que sólo logró que los fans lamentaran que el concierto no durara un poco más.El espectacular concierto de Twenty One Pilots que compitió con el Domination 3La visita de Twenty One Pilots a México fue un éxito absoluto. No podemos esperar a que regresen a nuestro país.

Te puede interesar:
Twenty One Pilots: canciones que esperamos escuchar en su concierto de CDMX
Fiesta, locura y metal: Así se vivió el primer día del festival Domination
20 canciones que queremos escuchar en el Festival Domination

Referencias: