Twice: la banda de K-Pop que tienes que ver en México
Música

Twice: la banda de K-Pop que tienes que ver en México

Avatar of Corina

Por: Corina

20 de junio, 2019

Música Twice: la banda de K-Pop que tienes que ver en México
Avatar of Corina

Por: Corina

20 de junio, 2019

Twicelights World Tour está por llegar a México para teñirlo de k-pop.


Twicelights World Tour es el nombre de la gira mundial de Twice y llegarán por primera vez a la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes. Este grupo de k-pop formado por nueve chicas llegadas directamente de Corea del Sur invadirán la CDMX para reafirmar al gran número de fanáticos de la cultura oriental que habitan en México. 

Están en la feroz industria del K-Pop desde el 2015 puesto que el grupo se conformó por el reality show Sixteen; sin embargo, las Twice pretenden ir más allá de las efusiones plásticas, su deseo es dejar una huella en la música y para eso se han esforzado, lo que les ha otorgado numerosos premios, como el Japan Gold Disc.                                    

Tanto es su afán de destacar entre las miles de agrupaciones k-pop que llevan en estos cinco años de carrera 19 álbumes de estudio con un total de seis millones de copias vendidas a nivel mundial. 

Relacionadolecciones-de-moda-boy-band-btsLecciones de moda de la boy band coreana BTS

Todos los singles que se estrenan alcanzan el millón de reproducciones en YouTube y en Spotify en pocos días. Lo más curioso de Twice es que son un verdadero éxito en Japón, y han decidido extender esa fama al resto del mundo. Sabiendo que en México tienen una considerable base de fans visitarán el país para dar lo mejor de sí. Han trabajado duramente para este momento, esta gira mundial representa el fruto de años de esfuerzo y sacrificio. 

Su concierto será 19 de julio del 2019 en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster. Será una experiencia inolvidable.

Te puede interesar:
15 fotografías de BTS que muestran por qué amamos a los Oppas coreanos
Conoce a los 7 integrantes de BTS, la banda K-pop favorita del 2018
15 cosas que te convierten en la mujer perfecta, según BTS y otras bandas de K-pop


Referencias: