PUBLICIDAD

MUSICA

U2 lanzará edición especial de 'Achtung Baby' por su 30 aniversario

Uno de los discos más exitosos de la banda cumple 30 años.

Hace 30 años, U2 lanzó 'Achtung Baby': el disco de 1991 que fue inspirado por la caída del Muro de Berlín y que marcó el inicio de una nueva era en el rumbo de la banda. 

De la fórmula guitarras-bajo-batería que caracterizó al U2 ochentero, este material nos introdujo en el sonido electrónico y bailable con el que la banda recibía la década de los 90, y que permanecería con ellos el resto de su carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora 'Achtung Baby', el séptimo disco de U2, tendrá dos versiones de edición especial de aniversario en vinilo y una en formato digital que incluirá 50 temas entre rarezas y lados B. Este ya puede preordenarse aquí.

"Este viernes. Achtung Baby celebra su 30 aniversario con dos formatos de edición especial en vinilo y un lanzamiento digital. Preordena ya tu copia".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como parte de la celebración, Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton se unirán al artista francés Thierry Noir. Noir estuvo a cargo de pintar algunos automóviles que aparecieron en el arte original de 'Achtung Baby' y, 30 años después, nuevos autos intervenidos por el artista serán parte de una instalación en los estudios Hansa de Kreuzberg. 

Sing 2

U2 participó en 'Sing 2' de Illumination con "Your Song Saved My Life", un tema presentado este mes y escrito especialmente para la película. Bono será la voz del león/estrella de rock Clay Calloway (que en español será interpretado por Chayanne). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puedes escuchar el tema aquí:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD