Uno de los nuestros: La nueva película original de TNT que conquistará tu corazón

Uno de los nuestros: La nueva película original de TNT que conquistará tu corazón

Por: Ana -

¡Estamos listos para las películas originales de TNT!


El lunes 16 de marzo, a las 22.00 horas MEX, la tradición y las lealtades fraternales se pondrán a prueba cuando el amor se cruce en el camino del instituto Caldermount. 

#TNTOriginal #Unodelosnuestros

Las probabilidades de que un muchacho sin gracia, débil y tímido logre conquistar a una chica inteligente, imaginativa y bella, son desafiadas en una tradicional y conservadora escuela para varones acomodados del Reino Unido. La película retoma el formato de la historia clásica de Cyrano de Bergerac, donde el verdadero enamorado hará el trabajo de seducción en favor del chico más popular de la clase. Uno de los Nuestros (Old Boys) es una nueva película del sello Particular Crowd para TNT Original, la marca que reúne todo el contenido original de TNT, y que podrá verse el lunes 16 de marzo, a las 22.00 horas (MEX). 

El internado de Caldermount no solo se asume como una institución de prestigio, sino que el aura que la envuelve refleja tradición y excelencia, y los acomodados jovencitos que la integran responden a valores como la lealtad y el orgullo, pero lo que predomina es el poder, la influencia de las familias que acuden y el abuso sobre los débiles. Los mismos alumnos terminan asumiendo que se trata de la supervivencia del más apto y el que no es campeón, no es nadie.

  Artículos Relacionadosseries-mexicanas-del-2020entretenimientoTodas las series mexicanas que llegarán a Netflix en 2020

Esa es la realidad en que vive Amberson (Alex Lawther / The Imitation Game, Black Mirror, The End of The F***ing World), un verdadero chico de biblioteca, al que las competencias físicas y la camaradería no se le dan, porque no tiene el físico ni las aptitudes que se destacan en ese lugar. Para más angustia, se encuentra becado y se ubica en la parte más baja de la escala social del internado. Winchester (Jonah Hauer-King / Little Women), en tanto, es todo lo contrario: atleta y guapo, todos lo consideran un héroe y un líder al cual seguir. Amberson es inteligente, Winchester por su parte, no es capaz de hilar dos ideas ni de sobresalir académicamente.
Uno de los nuestros: La nueva película original de TNT que conquistará tu corazón 1

En esa justificada normalidad, la llegada de Agnes (Pauline Etienne / The Nun), una hermosa, irreverente y perspicaz jovencita nacida en Francia, hija del nuevo profesor de francés, el señor Babinot (Denis Menochet / Inglourious Basterds), convulsiona el internado y el corazón de Amberson. Ignorado por la muchacha, quien se eclipsa ante el encanto visual de Winchester, se encontrará en el medio del proceso de seducción, porque con su ingenio, prosa y sentido del humor ayudará a su rival a enamorar a la jovencita. Pero Winchester resulta ser un completo fracaso frente a las mujeres y Agnes se irá encantando de un personaje que no es más que la propia esencia del eslabón más débil de este instituto repletos de jóvenes abundantes en prestigio y testosterona.

Uno de los nuestros: La nueva película original de TNT que conquistará tu corazón 2

Amberson (Alex Lawther / The Imitation Game, Black Mirror, The End of The F***ing World) es un muchacho inteligente y capaz, pero socialmente apartado. Su incomodidad lo mantiene en un segundo y hasta tercer lugar dentro del instituto y sólo deja de ser ignorado cuando hay que castigarlo o hacerle bullying.

  Artículos Relacionadospeliculas-con-poder-femeninoentretenimiento¿Qué ven las famosas en Netflix? las películas y series con poder femenino 

Winchester (Jonah Hauer-King / Little Women) es el chico más popular de la escuela, un líder innato y dueño de un encanto que supera ampliamente su capacidad intelectual.

Agnes (Pauline Etienne / The Nun) es la ardiente hija adolescente de Babinot. Siente que sus sueños están atrapados al vivir cerca de una escuela de varones y porque se siente responsable de que su solitario padre no se desmorone.

Babinot (Denis Menochet / Inglourious Basterds) es un profesor de francés gruñón y poco ortodoxo, cuyo único propósito en la vida es terminar el libro que lleva años tratando de escribir.

Uno de los Nuestros, una película de Particular Crowd para TNT Original, el lunes 16 de marzo, a las 22.00 horas MEX por TNT.

Uno de los nuestros: La nueva película original de TNT que conquistará tu corazón 3

FICHA TÉCNICA

Título original: Old Boys

Protagonistas: Alex Lawther (The Imitation Game, Black Mirror, The End of The F***ing World) Jonah Hauer-King (Little Women) , Denis Menochet (Inglourious Basterds), Pauline Etienne (The Nun)

Escritores: Luke Ponte y Freddy Syborn

Director: Toby MacDonald

Productor: Luke Morris

Género: Comedia Romántica adolescente.

Duración: 96 minutos.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.  TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

  Artículos Relacionadospeliculas-de-padre-ausentecinePelículas con las que te identificarás si creciste con un papá ausente

Sobre Particular Crowd 

Particular Crowd es el sello de películas originales de Turner Latin America, una compañía WarnerMedia. Con un catálogo de 30 films ya realizados y otros en producción para obtener 60 títulos más en 2020, el sello ofrece películas en inglés de diversos géneros: comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares. 

Se trata de una división de producción que tiene como objetivo proporcionar historias atractivas para las audiencias en una amplia variedad de plataformas, incluyendo TV lineal (TNT y SPACE), cines, festivales y espacios digitales. Algunas películas estarán disponibles también en episodios seriados a través de redes sociales.  

Con base en Los Ángeles, Particular Crowd posee acuerdos de desarrollo, cofinanciación y producción con importantes compañías. Además, busca descubrir nuevos talentos para proporcionarle acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.

* Información de: Prensa Turner 

Te puede gustar:

Amarres, La muchacha que Limpia y Las Bravas; las apuestas de TNT para 2020
Series sobre la amistad entre mujeres que te harán pensar en tu mejor amiga
Netflix: todas las series, películas y documentales que salen del catálogo en marzo

Referencias: