PUBLICIDAD

MUSICA

¿Quién es Uzielito Mix?

Quién es Uzielito Mix, el Dj mexicano que la anda rompiendo en el reguetón.

El nombre de Uzielito Mix ha sido tendencia recientemente luego de que se anunciara que será el encargado de abrir ambos conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. A través de su cuenta de Instagram, el músico de 24 años expresó que se trata de un sueño hecho realidad, pues dará apertura a los eventos de uno de los reguetoneros más importantes a nivel mundial y a los shows más esperados del 2022.

“Esperen lo mejor de mí”, prometió el joven músico.

Quién es Uzielito Mix

Uzielito Mix es un Dj y productor musical mexicano. Nació el 18 de marzo de 1998 en la Ciudad de México y actualmente tiene 24 años; a pesar de su corta edad, el músico ya se encuentra muy bien posicionado en el mundo de la música urbana y continúa cosechando grandes logros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uzielito estudió producción musical en la Universidad Tecnológica de México, lo que le abrió las puertas al éxito rotundo que ahora posee. Comenzó a impulsar su carrera a través de redes sociales, sobre todo en la plataforma de YouTube y fue gracias a esa vía que sus creaciones empezaron a popularizarse.

El joven productor siempre expresó un profundo amor por la música y demostró tener un gran talento para encajar en la escena, sobre todo en México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, Uzielito ya es reconocido en toda Latino América, incluso ha tenido exitosas presentaciones en importantes festivales como el Flow Fest y el Vive Latino. Asimismo, ha colaborado con grandes representantes de la música urbana y será el elegido para abrir los conciertos del amado Bad Bunny.

A qué hora toca Uzielito Mix en los conciertos de Bad Bunny

Las puertas para los conciertos de Bad Bunny se abrirán en punto de las 16:00 horas y el Conejo Malo empezará su presentación a las 8:30 de las noche. Sin embargo, para amenizar la agotadora espera, Uzielito Mix compartirá algunas de sus canciones alrededor de las 18:00 horas, para ir calentando motores y que el baile amenice la emoción de ver al cantante de Safaera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que si no te quieres perder del reguetón y perreo de Uzielito Mix, lo mejor es que llegues a tiempo y no te pierdas a uno de los talentos mexicanos más importantes de la música urbana.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD