El primo de Valentín Elizalde podría haber planeado su fallecimiento

El primo de Valentín Elizalde podría haber planeado su fallecimiento

Por: Emmanuel Cacho -

Tano Elizalde... el nuevo villano. El primo de Valentín Elizalde podría haber planeado su fallecimiento

Han pasado casi 14 años desde que 'El Gallo de Oro' fuera asesinado tras haberse presentado en Ciudad Reynosa y aún así el misterio sobre su muerte sigue dando de qué hablar, pues a través de redes sociales han comenzado una serie de hilos donde se teoriza que Tano, el primo de Valentín Elizalde, lo habría traicionado, además de estar coludido en el asesinato del cantante de regional mexicano.

Elizalde sería asesinado de manera brutal por un comando armado, también perderían la vida su chofer y su manager, por otro lado, Tano Elizalde sobreviviría, con tan solo algunas heridas.

Marisol Castro, esposa de Tano, declara que este no quería ir a Reynosa, además de actuar muy nervioso, «y decía que no sabía porque habían habían aceptado esa fecha», de cualquier modo, después se enteraría Marisol que fue el mismo Tano quien cerró dicha fecha.

Algo que llama muchísimo la atención ante dicho caso es que en la logística de esta gira, Elizalde originalmente se presentaría esa noche en Tijuana, lo que cambió a insistencia de Tano, quién hablaría con los inversionistas y empresarios de dicha contratación para mover las fechas. Parte de esta teoría suma que ya era tradición que al terminar una presentación, 'El Gallo de Oro' se quedaba a tomarse fotos y dar autógrafos a los fans, siempre a lado de su primo, pero casualmente ese día aseguró sentirse enfermo, acostándose en la camioneta durante este momento.

«Ese día Tano se fue a acostar a la camioneta, cuando Valentín y su representante entran, él les dice que está acostado pero nunca se levanta y es cuando empieza el tiroteo», escribiría uno de estos hilos en Twitter.

Cabe destacar que todos estos hilos surgen debido a que Marisol demanda por divorcio a Tano tras haberla engañado con Gabriela Sabag, la ex esposa de Valentín, revelando de paso los datos del fatídico día.

Aunado a esto, Jesús 'el Flaco' Elizalde haría una publicación donde aumentaría la polémica, pues en esta daría un fuerte mensaje de traición:

«Mentiras de tano elizalde al descubierto y faltan más cosas que saldrán a la luz junto a la traición desde la muerte de mi hermano valentin elizalde ,donde esta involucrado»

La hija menor de 'El Gallo de Oro', Valentina Elizalde, también declaró ante la fuerte polémica:

«La noticia duele una vez más perderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz ❤️👼🏻 mi angelote no te merecías que te traicionaran de esa manera
Nunca te vamos a olvidar.
#justiciaparamivale»

¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees en esta traición?

Esperamos que este misterio pueda resolverse pronto, principalmente para que la familia esté tranquila.

En portada: Instagram Oficial de Tano Elizalde

También te puede interesar:

Frases para recordar a los integrantes del club de los 27
10 cosas que podemos aprender de 'El club de los 27'
Ellos también son parte del club de los 27