¡VALORANT llegó a Latinoamérica y puedes ser de los pocos que lo jueguen primero!

¡VALORANT llegó a Latinoamérica y puedes ser de los pocos que lo jueguen primero!

Por: Emmanuel Cacho -

¡Todos a jugar! ¡VALORANT llegó a Latinoamérica y puedes ser de los pocos que lo jueguen primero!


Si una compañía está dominando el mundo de los videojuegos en línea es Riot Games, pues desde el lanzamiento de League of Legends cambiaron por completo el panorama de los e-sports, pasando por su propio TCG (Trading Card Game), Battle Chess y por supuesto que no podría faltar un First Person Shooter (FPS: disparos en primera persona) y así lanzaron VALORANT en periodo de prueba, aun que para desgracia de los fieles hispanohablantes de Riot no estuvo disponible para Latinoamérica, aun que eso ha cambiado, pues la compañía ha confirmado que se ha activado el beta en los servidores de América Latina.

  Artículos Relacionadosvidejouegos-que-puedes-jugar-mientras-tienes-junta-en-tu-home-officemusica5 videojuegos que puedes disfrutar mientras tienes junta en tu home office

Mediante las cuentas oficiales del juego, se confirmó que VALORANT entra a la fase 2 del periodo de Beta cerrada, liberando el juego en 3 regiones distintas: Corea del Sur, Brasil y América Latina. Así que ya sabes, finalmente podrás probar esta nueva experiencia por parte de Riot.

¿Cómo puedo descargar el Beta?

Este lanzamiento en Corea del Sur y Latam pide las mismas condiciones que la primera fase, pues sigue la Beta cerrada, que se traduce en que no cualquiera tendrá acceso a esta prueba, más bien tendrás que cumplir ciertos requisitos:

Por supuesto que empezamos por el principio y es que debes tener una cuenta de Riot Games, que si aún no cuentas con una, puedes crearla en la página oficial. En segundo plano, deberás contar con una cuenta de Twitch, pues por este medio se te otorga el acceso, el tercer paso será vincular ambas cuentas, que basta con hacer click en el botón de 'CONECTAR' en el Recuadro de Riot Games, esto, por supuesto, dentro de tu cuenta de Twitch.

Ya que lograste vincular tus cuentas, el siguiente paso consta en mirar transmisiones de streamers (creadores de contenido) que formen parte de este Beta, aun que si te advertimos que el ver estas transmisiones no te garantiza el anhelado acceso, solo aumentará tu posibilidad de obtener uno, aun que si te recomendamos que no quites el dedo del renglón y sigas viendo este contenido hasta conseguir tu pase.

¡VALORANT llegó a Latinoamérica y puedes ser de los pocos que lo jueguen primero!  1

¿Cómo me entero que logré entrar al Beta?

Dentro de la sección de notificaciones de Twitch recibirás el esperado aviso, además de recibir un correo de verificación al mail con el que hayas hecho tu cuenta de parte de Riot titulado «The VALORANT Closed Beta is now yours», el proceso aquí es super intuitivo, pues basta con dar click a la liga de confirmación que te llevará a descargar este juego, aun que si te tenemos que advertir que si te sorprenden compartiendo tu cuenta te podrá ocasionar un banneo permanente.

Por último, te recomiendo ser paciente, pues al ser un Beta cerrado, es común que aparezcan bugs y glitches que seguramente se corregirán de parte de Riot, así que no actúes como niño rata, por favor.

¿Harás el proceso?

Si tienes alguna duda, no olvides revisar la sección de preguntas frecuentes en el sitio oficial de Riot dando click AQUÍ.

En portada: beta.playvalorant.com

También te puede interesar:

10 videojuegos que puedes jugar de forma profesional
El documental de Netflix que muestra el verdadero rostro de los videojugadores
Cómo y cuándo poder jugar 'Legends of Runeterra' antes de su lanzamiento

Referencias: