Amor y recuerdos: Así suenan las nuevas canciones de Vampire Weekend

Amor y recuerdos: Así suenan las nuevas canciones de Vampire Weekend

Por: Corina -

Después de 6 años Vampire Weekend vuelve con dos canciones llenas de amor y memoria.


Han pasado seis años desde que tuvimos noticia de Vampire Weekend. Sin embargo, como una de las bandas representativas del género indie era natural que sólo tuvieran que tomarse un momento para reponer fuerzas y recuperar la creatividad. Ahora sabemos que, en efecto, estuvieron trabajando en su nueva producción, un cuarto álbum de estudio llamado Father of the Bride.


En palabras de Ezra Koening, hizo una selección que le llevó años para que el álbum comprendiera momentos importantes de su vida. En una edición doble que consta de 18 tracks.el lanzamiento está previsto para el mes de mayo.


En tanto llega la fecha de lanzamiento al mercado, la banda ha decidido hacer públicas cuatro canciones. Dos hace algunas meses y recientemente otras dos.

Las cuatro pistas, en especial "Big Blue", muestran toda la esencia de la banda y son una muestra del trabajo y dedicación que requirió el nuevo álbum, por lo que valió la pena la espera de tantos años. Si los 18 tracks de Father of the Bride cuentan con la misma calidad entonces este nuevo proyecto tiene el éxito asegurado.

Ezra Koenig publicó en su cuenta de Instagram que el lanzamiento será el 3 de mayo. Estamos a muy poco de un nuevo viaje al lado de Vampire Weekend. 

Te puede interesar:
Las canciones indie más escuchadas en 2018 (hasta ahora)
Las mejores 15 canciones indie que debes escuchar esta semana
15 canciones indie que nunca has escuchado pero necesitas en tu vida

Referencias: