PUBLICIDAD

MUSICA

Vanesa Martín visitará México para presentar su último álbum

Vanesa Martín presenta en México su nuevo sencillo en el Teatro Metropólitan.

«Deseo que sea una noche mágica para todos». Es lo que espera Vanesa Martín en su próxima visita a México.

Esta cantante española, amada desde hace años por el público femenino y con una larga trayectoria en España ha lanzado su nuevo material discográfico y espera compartirlo con todo el mundo, porque el objetivo de la música es éste, difundir el amor y la pasión por lo que hacemos y transformar esa energía en algo que todos puedan disfrutar y compartir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vanesa visita México con la intención de compartir con sus fans mexicanos Todas las mujeres que habitan en mí. 

El álbum se lanzó en 2018 pero Vanesa empezará la gira promocional este 2019, la presentación de Todas las mujeres que habitan en mí empezará en algunas ciudades de Latinoamérica para después desplazarse por Europa, esta gira durará un año y Vanesa está muy emocionada de que México esté entre sus paradas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tratándose de su sexto álbum de estudio, la española ya tiene una consciencia más clara de sí misma como músico y sabe perfectamente lo que quiere decirle a su público, la experiencia es crucial para evolucionar como artista y Vanesa ya tiene bastante, por eso la intérprete y compositora que veremos este mayo en el Teatro Metropólitan será una revelación:

«Se aprende siempre. Esta vez he hecho un arreglo único para cada canción y espero comunicarle a las personas que este es un disco de emociones, es para las personas que anhelan igualdad en el mundo, porque hombres y mujeres son complementarios».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá te interese: La canción que debes escuchar para recordarte que puedes ser feliz

Vanesa Martin estará en México el 18 de mayo en el Teatro Metropólitan para la presentación de su nuevo álbum, Todas las mujeres que habitan en mí. Su sencillo, "Hábito de ti", el cual interpreta junto a la cantante mexicana María José, seguro será parte del repertorio musical de la esperada noche. La música de Vanesa Martin es internacional y para todos, por el simple hecho de que todos tenemos un corazón.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
Cómo sanar un corazón roto, según Daniela Spalla y sus canciones
'Amanecer', nuevo sencillo de Lunaem para soltar el pasado
Entrevista con Lúmina: Un pacto con el pasado

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD