PUBLICIDAD

MUSICA

Chico vende su auto para ver a Bad Bunny... pero aun así se queda sin boletos

Le dijo adiós a su Tsuru y quedó.

Los conciertos de Bad Bunny en México, parte de su gira 'World's Hottest Tour', desataron un frenesí por la compra de boletos nunca antes visto en nuestro país: las entradas para las fechas en la Ciudad de México y Monterrey se agotaron en cuestión de minutos y algunas alcanzaron precios estratosféricos: las más baratas rondan los 9 mil pesos mexicanos.

Para lograr ver a Bad Bunny en concierto, un chico relató en TikTok lo que hizo: vendió su auto para conseguir boletos del concierto en el Estadio Azteca el 9 de diciembre. En el video muestra cómo pone su Tsuru a la venta y hasta se despide de él, le entrega los papeles al comprador, recibe un fajo de billetes de 500 pesos, entra al sistema de Ticketmaster como todas las miles de personas que intentaron conseguir entradas, ingresa a la fila virtual detrás de otras 3,306 personas... y ahí recibe la desgarradora noticia de que el concierto es sold out.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así fue: hubo quien vendió su coche y aun así no consiguió boleto.

La odisea por conseguir boletos para Bad Bunny nos ha dejado un sinnúmero de historias de éxito... y otras de fracaso y bancarrota. Otra tiktoker contó cómo su hermana compró boletos carísimos para ver al cantante, pues confundió 3,500 dólares con pesos: creyó que pagaría poco más de 10 mil pesos por tres entradas, pero terminó gastando alrededor de 200 mil pesos mexicanos. Ahora ambas están organizando una rifa de los tres boletos en el Don Haskins Center para reponerle a su papá el dinero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El éxito de la preventa de boletos este 8 de febrero llevó a la confirmación de una segunda fecha en la CDMX el 10 de diciembre. Con suerte, los que se quedaron sin boleto ahora sí lograrán conseguir al menos uno.

Podría interesarte
Etiquetas:conciertos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD