«Puedes no ser nadie para ese alguien que es tu todo»: Verité y su música para dolor
Música

«Puedes no ser nadie para ese alguien que es tu todo»: Verité y su música para dolor

Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

8 de octubre, 2019

Música «Puedes no ser nadie para ese alguien que es tu todo»: Verité y su música para dolor
Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

8 de octubre, 2019

New Skin, el nuevo álbum de Vérité que lanzará este 25 de octubre.


Kelsey Regina Byrne, mejor conocida por Vérité,  es una cantante estadounidense del género Indie pop, pop alternativo y electro pop que reside en la ciudad de Nueva York. Su primer álbum lanzado en el 2014 se titula Strange Enough. Cinco años han pasado y la cantante nos trae una nueva propuesta con su álbum New Skin que será dado a conocer el próximo 25 de octubre. 

Tuvimos la oportunidad de conversar con Kelsey y nos expresó acerca de su nuevo disco por el que está muy orgullosa y ansiosa. «Siento que llevo una relación seria con el álbum, de verdad puse mucho de mi parte para que tuviera un buen resultado y así lo considero». Además, la cantante nos declara que durante todo el proceso, sintió como si ella misma hubiera crecido con él, fue todo un proceso de maduración. Aquí te mostramos la canción y video que forman parte de éste nuevo proyecto.

La música de Vérité envuelve en esta clase de sonidos acústicos y toques alternativos que hacen que te adentres a la canción por completo. New Skin transmite un poco de la experiencia personal de la cantante y su objetivo principal es que la audiencia se sienta identificada ya sea en cualquier punto que se encuentre. Habla sobre todos estos altibajos a los que nos enfrentamos como seres humanos diariamente.

Relacionadofestival-mujeres-en-el-rock-2019'Mujeres en el Rock': Daniela Spalla y Ruido Rosa por la música


Kelsey nos platica especialmente de la canción 'Youth', que también pertenece al álbum. «Esta canción es especial para mí por que trata sobre una relación que tuve cuando era más joven y se convirtió en una fuerte experiencia, es muy nostálgica ya que ésta persona de la que hablo era todo para mí y es difícil entender como tú puedes no ser nadie para ella misma». Lo que trata de transmitir la cantautora es cómo cada quien piensa diferente y uno no lo puede cambiar.

Verite, New Skin

«Yo hago música para mí misma, necesito mantenerme conectada con mis pensamientos y esta es la forma en que me puedo expresar». Por medio de la letra de sus canciones nos recuerada todos esos pequeños momentos que se vuelven grandes y que además a todos nos gusta volverlos dramáticos. 

Vérité nos compartió que planea venir a México el año que entra ya que sabe que cuenta con una gran audiencia de admiradores en el país. 

Te podría gustar:

Las 10 mejores bandas indie del Corona Capital 2019 que pocos conocen
7 nuevas mujeres del indie que dominaron el 2018 y puedes escuchar en Spotify
25 canciones indie perfectas para escuchar con alguien más


Referencias: