Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Aseguran que Doña Cuquita quiere desconectar a Vicente Fernández

Por: María Vega Muciño6 de octubre de 2021

"Entre los doctores ya no esperan nada más de Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar".

A meses de que la salud de Vicente Fernández este comprometida y que ya haya cumplido varias semanas internado en el hospital debido al Síndrome de Guillain-Barré que padece y que lo ha mantenido grave, ha trascendido que su esposa Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten.

María del Refugio Abarca, nombre real de Doña Cuquita, ha permanecido a lado de 'El Charro de Huentitán', sin embargo los rumores apuntan a que ya no quiere ver a su esposo en la cama de un hospital por lo que habría pedido a sus hijos que solicitarán al Hospital que desconectaran a Don Vicente Fernández.

Fue el reportero Gabriel Cuevas, quien informó en el programa de Flor Rubio que una fuente cercana al hospital en donde se encuentra Don Vicente le comentó que los médicos ya no esperan mejoría: «Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más de Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar».

El cantante de 81 años tuvo que ser ingresado hace unos meses al hospital de emergencia para ser operado por una lesión cervical que se hizo cuando se cayó en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Tras varios rumores su hijo Vicente Fernández Jr. afirmó que es verdad que el charro padece el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno en el que el sistema inmune ataca los nervios.

 En entrevista con el programa Primer Impacto, el hijo del cantante dio a conocer que Vicente fue diagnosticado con esta enfermedad: «Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento; va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores, con una respuesta lenta».

Sobre el estado actual de Vicente Fernández, en ese momento aseguró que va mejorando: «Está respondiendo muy bien; acaba de salir de las terapias y van evolucionando las cosas de buena manera. Las terapias consisten en ejercicios de respiración y del cuerpo. Tiene una alimentación nutricional que le recetaron los doctores, es vía líquidos». 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: