Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Vicente Fernández: Médicos confirman baja calidad de vida

Por: María Vega Muciño12 de octubre de 2021

"Con progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud", indica el parte médico.

Luego de los rumores de que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández habría pedido que se desconectara al cantante para que pudiera descansar en paz, nuevamente la familia Fernández compartió el parte médico para dar a conocer que la situación es delicada. 

Cabe destacar que la salud del “Charro de Huentitán” está muy grave luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace dos meses.

Por medio de de un comunicado  se informó que el cantante continúa dependiente de respiración artificial, además de que su recuperación es lenta: «Con progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita».

Está consciente

También dieron a conocer que el cantante está consciente y que incluso interactúa con los familiares que acuden a visitarlo: «Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado la calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud».

¿Lo van a desconectar?

Ante los rumores de que desconectarían a Vicente Fernández de los aparatos que lo mantienen con vida, su hijo, Vicente Fernández JR. lo desmintió: «Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público y decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre».

“Agradezco mucho a toda la gente que se informó, que preguntó, que amablemente. No se enterraron de noticias que sacan los medios de comunicación que desgraciadamente no son profesionales que sacan por hablar al amigo de un amigo de un amigo”, finalizó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: