5 videojuegos que puedes disfrutar mientras tienes junta en tu home office

5 videojuegos que puedes disfrutar mientras tienes junta en tu home office

Por: Emmanuel Cacho -

«Mucho trabajo y poco jugar hacen de Jack un niño aburrido». 5 videojuegos que puedes disfrutar mientras tienes junta en tu home office

Tanto tiempo en casa puede hacer que uno pierda la cabeza, al final de cuentas, en la mayoría de los casos, el hecho de permanecer en casa no significa que estés de vacaciones, al contrario, a veces resulta mucho más exhaustivo por que te puedes llegar a confiar o incluso el día entero se te puede ir en "pendientes de casa" y desaparecerte de tu chamba puede hacer que ellos también te desaparezcan, al final de cuentas debes encontrar el equilibrio perfecto entre tu trabajo y tus ratos de ocio.

  Artículos Relacionadoslos-50-mejores-videojuegos-de-la-decadaentretenimientoLos 50 mejores videojuegos de la década

La realidad es que cuando te enfocas en trabajo es bastante agradable cerrar el día con un pequeño premio personal, ya sea una rica cena, una buena película o partirte la madre en Mortal Kombat 11, lo que también es cierto, es que muchas veces, nada más para echarte un ojo y revisar que estés cumpliendo con tu chamba, podemos pasar horas y horas en juntas que posiblemente resulten innecesarias o simplemente aburridas, pero si tienes la fortuna de poder silenciar tu dispositivo favorito, existen algunos juegos que podrían servir como buen incentivo para dejar que pasen volando estas juntas que solo consumirán tu tiempo.

  Artículos Relacionadostop-10-videojuegos-gratismusica10 videojuegos gratis perfectos para quedarse en casa todo el día

Animal Crossing: New Horizons

Este juego es tan adictivo y sencillo que se podría transformar en tu segunda vida en este periodo de cuarentena. 

La quinta entrega de la serie que ha sabido ganarse el corazón de miles de fanáticos y al igual que sus antecesores, brinda una experiencia de vida simulada y sin una línea a seguir, puedes encontrarte en situaciones variadas y entretenidas, además de sentirte como un Dios y poder controlar todo, enséñale a tu jefe quién es el jefe... o no...

Stardew Valley

La premisa de este videojuego es muy sencilla: heredaste la granja de tu abuelo, con herramientas prestadas y unas cuantas monedas empezarás tu nueva vida, con la posibilidad de personalizar la granja, aprender a vivir de tu tierra (ir de pesca, crianza de animales, siembra y cosecha, etc), pertenecer a una comunidad, explorar cuevas misteriosas y hasta casarte.

Lo mejor es que está disponible para casi cualquier plataforma que lo soporte.

Teamfight Tactics

Este juego de Auto-Chess podría requerir un poco más de poder mental que los anteriores y es que esta joyita de Riot Games es un campo de batalla donde podrás sustituir tus piezas de ajedrez por los personajes de la opera prima de esta compañía: League of Legends.

  Artículos Relacionadosmejores-videojuegos-historicos-para-aprender-historia-mundialentretenimiento5 videojuegos para aprender historia si no te llevas bien con los libros 

Magic Arena

La adicción es real con este juego y es que, podría parecer poco llamativo un jueguito de cartas, pero la interfaz es tan amigable y este cartón virtual es tan inmersivo que no puedes dejar de jugar y construir mazos, que lo puedes hacer completamente gratis.

Legacy of the Beast

Una de las bandas de Metal más importantes de la historia de este género trajo hace 3 años este gran juego, donde podrás utilizar a su mascota, Eddie the Head, con diferentes skins directamente sacados de las canciones y portadas de Iron Maiden y recorrer mundos increíbles, todo dentro del lore de la Bestia.

Con esta serie de excelentes juegos verás que tus juntas definitivamente pasarán rapidísimo, nuevamente advirtiendo que esto no debe afectar tu productividad y más bien ponerte más alerta para cualquier tema de relevancia que pueda surgir en tu Home Office.

  Artículos Relacionadosmejores-videojuegos-que-puedes-jugar-de-forma-profesional-esportsentretenimiento10 videojuegos que puedes jugar de forma profesional

En portada: Collage de Cultura Colectiva

También te puede interesar:

Mario maltrató a su mascota y otras oscuras historias secretas de los videojuegos
10 videojuegos que podrían ser más artísticos que una obra de Van Gogh
15 videojuegos clásicos que cambiaron la historia para siempre

Referencias: