PUBLICIDAD

MUSICA

El extraño video de Kurt Cobain que pudo haberlo llevado a su muerte

Se vuelve a abrir la sospecha de que Kurt no se suicidó como nos han hecho creer por tantos años.

Kurt Cobain, según algunas filtraciones de internet que declaran ser Anonymous, también entra en la supuesta lista de personas famosas asesinadas por el hecho de tener información de la red de pederastia dirigida por el magnate fallecido, Jeffrey Epstein.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estados Unidos se encuentra dentro de una revolución social y Anonymous aprovechó el momento para amenazar a los policías, que tiene que ver con el caso de George Floyd, con publicar información del gobierno en donde involucra una lista de celebridades relacionadas con Jeffrey Epstein. Ahí ya se encuentran personas como Andrew Cuomo, Ivanka Trump, Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, Stephen Hawking, Courtney Love, Andrés de York, Les Wexner, Charles Althorp; la ex miss de Suecia, Eva Andersson-Dubin, Phil Collins,Bill Cosby, la modelo Janice Dickinson, la actriz Minnie Driver y Donald Trump. 

A pesar de que no se ha visto aún en las cuentas oficiales de Anonymous, el hilo de Twitter más vigente informa que Kurt Cobain fue asesinado por tener acceso a la información de todas estas personas involucradas y seguramente muchos lo querían sin vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También lo acompaña un video en donde Cobain habla acerca de la isla mencionada en el documental de Netflix, Filthy Rich. 

«Esa es la isla  "...", el gobierno nos miente sobre lo que pasa ahí. Eso se está viniendo abajo, puedo confirmarlo allí [...] durante años, todas las noches han utilizado su "derecho de retención" para guardar con cuidado a amigos y personas involucradas en esto, están a la espera de ser violados cada día. Es un montón de mierda... y esto me disgusta ¿sabes? Muchas de las personas que son parte de esta conspiración, viven aquí en Seattle, en su casa confortable con sus familias. [...] ya sabes... siguen ahí 20 ó 40 años después de los hechos». 


Como ya vimos, en la lista de los sospechosos que sí aparece en las cuentas oficiales de Anonymous, se encuentra la viuda de Kurt, Courtney Love. Lo que Anonymous hizo, fue alimentar la teoría de que ella es la autora principal de la muerte de Cobain, algo de lo que muchos hablan desde entonces. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marilyn Monroe, Kurt Cobain, Lady Di, Chester Bennington, Avici, Paul Walker, Michael Jackson, todos ellos y más, se unen a la lista de famosos que según Anonymous,  fueron asesinados por personas involucradas en en la red de abuso sexual a menores, liderado por Jeffrey Epstein. ¿Tú qué crees?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar: 

Frases de Kurt Cobain sobre el amor, la adicción y los excesos

Anonymous: ¿Quién es Naomi Campbell y qué tiene que ver con el caso Jeffrey Epstein?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La declaración de Anonymous: el fallecimiento de Paul Walker no fue accidente

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD