El video de Marilyn Manson que necesitas ver para aprender a hacer un trío

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 16:18

|Alejandro Arroyo Cano
video kill4me

Marilyn Manson nos muestra cómo es un trío sexual dentro de una mente retorcida, en el videoclip de "Kill4Me".


El menage à trois es el acto sexual que reúne a tres individuos en la misma cama. Este triángulo sexual puede variar en combinaciones asombrosas. Está el clásico "dos contra uno", en donde hay dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre. Para los gustos más específicos está la genuina "regla de tres", donde todos los participantes son del mismo sexo. No importa cuál sea la variación, sino el riesgo que se está dispuesto a correr porque, el equilibrio entre puntos, es un desafío físico, intelectual y emocional.


Quizá para las parejas convencionales esta sea la prueba máxima de amor y de compromiso; sin embargo, para los enigmáticos entes que viven de la frenética música, el trío es más un rito obligado para honrar a todos los demonios que habitan en los rincones oscuros del rock. Desde figuras clásicas como Jim Morrison, hasta los más alocados como Axl Rose, cada uno le ha rendido pleitesía a dicha práctica. ¿Quién será el nuevo tributo y de qué formas perversas se revestirá esta antiquísima práctica?


Hoy es el turno de Marilyn Manson, quien con más de 20 años de carrera y una lista interminable de escándalos, por fin nos muestra cómo es un trío sexual dentro de una mente retorcida. El festín de besos forma parte del videoclip del tema "Kill4Me", el cual pertenece a su décimo disco de estudio; Heaven Upside.



La cereza del pastel es la participación de Johnny Depp, el actor de 54 años que aún mantiene el toque para desencadenar fantasías sexuales en la mente de sus seguidores. El video, dirigido por Bill Yukich, muestra a Depp en plena acción con dos mujeres mientras que Manson repite una y otra vez «Kill, kill, kill for me». En los escasos minutos que dura el encuentro hay rasguños, mordidas, gritos y prendas desgarrados por un frenético deseo de poseer.


Sólo en un par de segundos aparece "El Reverendo" en medio del trío, siendo la esencia oscura que incrementa la perversión. Se pudo haber esperado una participación aún más activa, pero de esta forma Manson se mantiene la distancia, mostrando su superioridad ante las impúdicas almas que habitan la Tierra.


video kill4me 1


¿Qué nos enseña Marilyn Manson con "Kill4Me"? Que en un trío es necesario perder la vergüenza y dejarse llevar por los bajos instintos y que la perfecta combinación entre maldad y deseo desencadenará el paroxismo.


A continuación te presentamos los mejores gifs del video:


video kill4me 2


video kill4me 3


video kill4me 4


video kill4me 5


El álbum Heaven Upside salió el pasado mes de octubre y ha sido calificado como uno de los mejores álbumes en la carrera de Marilyn Manson. Por la duración, el número de tracks y la línea argumental de las canciones, es un disco conceptual sólido y mucho más dirigible que Born Villain (2012) y The High End of Low (2009). Claro, tenía que mostrar un video polémico en uno de los temas más fuertes del material.


*

Te puede interesar:


10 cosas que no sabías de Marilyn Manson y te acercarán al verdadero anticristo


Alejandro Arroyo Cano

Alejandro Arroyo Cano


Editor
  COMENTARIOS