PUBLICIDAD

MUSICA

Videos musicales de artistas internacionales que se grabaron en CDMX

La Ciudad de México ha sido la perfecta locación para que artistas extranjeros graben los videoclips de sus más grandes éxitos musicales.

Cómo olvidar aquella vez en 1999 cuando la boy band de pop Westlife eligió como locación a la CDMX para la grabación del video musical de su canción Fool Again en el que casualmente se pasearon en auto por el Zócalo del Centro Histórico de la ciudad y entonaron su coro en las famosas Torres de Satélite.

Si creciste en esta época viendo en la televisión videoclips de diversos géneros, seguro te habrás percatado de ello, pero si no, es posible que no recuerdes éste ni otras producciones donde la Ciudad de México se convirtió en el spot perfecto para darles la estética que los directores buscaban.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no te preocupes, que acá te presentamos un listado de algunos videos musicales de artistas internaciones que se grabaron en la hermosa CDMX.

“Out of Control” de The Chemical Brothers

En 1999, el dúo inglés lanzó “Out of Control”, canción que se posicionó en el puesto número de la lista de baile de Reino Unido y la cual en su video musical -donde aparece la actriz Rosario Dawson y Michael Brown- se plantea un conflicto entre el gobierno y el Ejército Zapatista que al final resulta ser parte de un comercial para un refresco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Play Hard” de David Guetta

Esta canción que se convirtió en todo un hit, fue filmado en una enorme casa tradicional mexicana, en el Rodeo Sante Fé y en lo que parece ser Calzada de Tlalpan.

“Disco Lies” de Moby

Las calles del centro Histórico y un típico mercado fueron las locaciones que Moby eligió para el video de su canción Disco Lies, el cual muestra a manera de crítica a la industria de aquellas empresas que venden pollo, pues hay que recordar que el artista es vegetariano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Paradise” de Sade

En 1988, la cantante filmó el videoclip en nada más ni nada menos que en el barrio bravo de Tepito. En él, muestra a varias familias disfrutando d la vida.

“Lost Kitten” de Metric

La historia del sencillo del álbum Synthetica fue filmada en la calle Madero del Centro Histórico, en una vecindad de la Avenida Mosqueta en la Colonia Guerrero, en un tianguis y en Xochimilco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:música
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD