Música

Vince Clarke en el Pasagüero

Música Vince Clarke en el Pasagüero

El británico exintegrante y co-fundador de la banda Depeche Mode, Vince Clarke estará en México para presentar un special Dj set en Pasagüero, en una noche para los fanáticos del synthpop, el new wave, los sintetizadores y la electrónica de avanzada.

Vince-Clarke-eflyer-OK


El músico inglés fungió como líder y compositor en los primeros años de Depeche Mode, posterior a su deserción de la banda formó la agrupación Yazoo, en conjunto con la vocalista Alison Moyet; editaron dos discos de estudio mientras estuvieron juntos. Años más tarde, Clarke forma Erasure, con Andy Bell.

En fechas recientes, se unió con Martin L. Gore, también de Depeche Mode, con quien lanzó un proyecto electrónico instrumental llamado VCMG, del que se desprende el exitoso álbum Ssss.

Vince es considerado un genio musical y una figura muy importante a nivel mundial en la música generada por sintetizadores. Su carrera, de más de 30 años, cuenta con proyectos adicionales como Eric Radcliffe (The Assembly), Paul Quinn, Martyn Ware (Illustrious Company) (The Clarke and Ware Experiment), Family Fantastic, Radio Activators, Mick Martin, Richard Butler, entre otros.

Durante la noche, se llevará a cabo la proyección del documental Synth Britannia como un motivo para recordar a los pioneros del techno pop y los sintetizadores.

viernes 26 de abril 2013 / 21:00 horas

Pasagüero: Motolinía 33 Col. Centro

$200 preventa

 


Referencias: