Axl Rose violó a una fan y otras historias oscuras del metal

Viernes, 21 de septiembre de 2018 18:18

|Corina Mendoza
violaciones de metaleros a fans

No hay ninguna razón ni justificación para que un hombre decida sobre el cuerpo de una mujer.



Siempre que una mujer es ultrajada, abusada o violada, si el acto ocurrió en sitio festivo donde corrían alcohol y drogas indiscriminadamente, el argumento de los abusadores es: «Ya sabían a lo que iban».


En ningún caso se justifica cualquier tipo de abuso sobre su persona. Es su decisión consensuar las relaciones sexuales y hasta qué punto. Nadie más tiene ese poder, y si dice que no, es No... ¿En realidad es muy difícil de entender?


Por desgracia, los abusos cometidos de hombres a mujeres en fiestas o fraternidades son justificados de esa manera, y si a la fórmula se le añade que el abusador es una figura mediática, las posibilidades de castigo se reducen prácticamente a cero... Aunque hay, afortunadamente, sus excepciones.




-

Decapitated


violaciones de metaleros a fans 1


Cargos: Violación en grupo


Historia de la víctima: Según contó la chica después del ataque, todo comenzó cuando ella y su amiga fueron invitadas al autobús que la banda utilizaba para salir de gira. La convivencia transcurrió normal hasta que el baterista del grupo polaco, Michal Lysejko, le tocó los pechos a una de ellas mientras que su amiga fue interceptada por otro miembro de la banda. Cuando la víctima se negó a practicarle sexo oral fue derribada y atacada por todos los integrantes en conjunto, en tanto, la otra víctima huyó.


En cuanto la agrupación terminó de perpetrar su delito expulsaron a la chica del autobús, lo que le permitió llamar a la policía. La banda de death metal fue detenida en Los Angeles.


Declaración de los acusados: «Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales. Por tanto, desmentimos con fuerza las acusaciones recientemente dirigidas en nuestra contra».




-

Nikki Sixx


violaciones de metaleros a fans 2



Cargos: Violación e incitación a ésta


Historia de la víctima: Aunque no hay una versión oficial de la víctima, el suceso fue relatado por el propio Nikki Sixx, quien, escudándose tras el alcohol, alega haber tenido sexo con la chica en un armario de artículos de limpieza. Al terminar, contó, llamó a otro de sus colegas y le pidió que no dijera nada y que penetrara a la chica, y así un par de veces más sin que la chica, poco consciente debido al alcohol, pudiera percatarse y protestar.


Declaración del acusado: «Había sesenta personas en aquella habitación. Una chica delgada, bronceada y de enormes pechos me agarró de la mano y, farfullando y tropezando, me condujo al interior de un cuarto diminuto, del tamaño de un armario. Me abrió los pantalones y follamos un rato. Cuando me cansé, le dije que tenía que ir al baño. Volví a la fiesta y me encontré con Tommy. “Ven aquí”, le dije. “Tengo una chica en el cuarto de la fregona. Sígueme y no digas nada. Cuando yo te diga, entra y fóllatela”. Entramos y Tommy se la folló mientras ella gritaba: “¡Oh, Nikki! ¡Nikki!”. Después de que Tommy terminase con ella, volví a la fiesta y agarré a un sujeto esmirriado que pasaba por allí. Le llevé a empujones hasta la habitación y le encerré allí con la chica. A la mañana siguiente no me acordaba de nada, bebí demasiado»...




-

Axl Rose


violaciones de metaleros a fans 3


Cargos: Violación


Historia de la víctima: El relato de la víctima dice que no conocía al músico hasta que se encontraron en un bar, (Rose estaba ya bastante inconsciente por el alcohol y las drogas), de pronto, Axl la invitó a continuar los tragos en su habitación.


En cuanto entraron Rose la arrastró del cabello por la alfombra hasta derribarla en la cama, una vez ahí le ató las manos por la espalda y la violó hasta que se cansó. La víctima —la modelo Sheila Kennedy, famosa por su trabajo en la revista Penthouse— no hizo ninguna acusación ni demanda hasta que, años después, lo reveló en su autobiografía.


Declaración del acusado: «Lo siento».


-

No hay ninguna razón ni justificación ni mucho menos para que un hombre decida sobre el cuerpo y la sexualidad de una mujer. Esos tiempos en los que los hombres eran dueños absolutos de todo, incluso del sexo femenino, han terminado.


*

Te puede interesar:


La oscura historia detrás de Kevin Spacey

3 famosas que han sido acusadas de abuso y acoso sexual


Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS