Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Por: Alex Duran Romero -

Virlán García un joven talentoso que está cambiando el regional mexicano estrena “Corazón Frío”, un sencillo que derrite a cualquiera. Como primer track junto a su nueva disquera Sony Music, originario de Guasave, Sinaloa.


Virlán García un joven talentoso que está cambiando el regional mexicano estrena “Corazón Frío”, un sencillo que derrite a cualquiera. Como primer track junto a su nueva disquera Sony Music, originario de Guasave, Sinaloa, ha decidido lanzar una de esas grandes baladas que duelen pero reconfortan.

Es una canción para un “Corazón Frío” al que hay que despedir con el calor de un buen tequila, el cantante preparó desde Jalisco un video de corte cinematográfico que recupera la esencia de los western combinándola con un renovado estilo que nos demuestra que valió la pena la espera de los fans por música nueva. Esto luego de que García emprendiera la composición de un nuevo álbum que próximamente lanzará y del que éste es su primer adelanto.

En entrevista para Cultura Colectiva Virlán García nos comparte la experiencia de contar con una nueva disquera Sony Music y el trabajo que han iniciado para traer nuevas canciones. 

«Para mi trabajar con una disquera tan importante pues es algo que siempre ha estado en mis planes y hoy es una realidad gracias a dios tenemos un compromiso con Sony Music y vamos a trabajar muchísimo para conseguir el éxito y sacar a delante mi música, creo que hay muy buen equipo, buenas armas para hacer unos buenos temas y muy buena disposición entonces siento yo que vamos a hacer cosas muy bonitas, cosas muy grandes». 

  Relacionadobad-bunny-declaraciones-polemicas-odio-reggaeton-homofobia-racismomusicaBad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

La letra de corazón frío toma la inspiración de las vivencias que las personas han podido tener cunado están en una relación, pero alguna de las dos personas puede herir a la otra.

«Corazón frío, es un tema que se basa en lo cotidiano, en lo que la gente vive día con día al momento de enamorarse es algo que a todos nos puede pasar, cuando una de las partes queda mal falla se va y esa persona sin razón alguna tiene el corazón frío porque nos lastima y siento yo que es eso, me baso más que nada en lo que pasa alrededor de las personas y las personas puedan conectar con este tema, siento que muchos se van a identificar por lo que dice la canción».

Virlán comparte lo emocionante que fue poder grabar el video musical de su nuevo sencillo, ahora con nuevo estilo en su imagen con temática Old West.

Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío” 1Image: Sonyc Music

«El video musical lo grabamos en Jalisco en un lugar que es estilo “old west” una experiencia muy bonita donde montamos a caballo la vestimenta sobre todo es un lado que la gente no conoce en Virlán García, comentando que la tejana, el sombrero, el caballo a un Virlán  ranchero estilo old west que nunca habían visto ahora lo pondrán ver en el video oficial, para mi es algo totalmente nuevo y para la gente tal vez se sorprendan y diga “wow” es interesante esto, soy un nuevo Virlán por así decirlo soy otra persona, he aprendido mucho y mejorado algunas cosas, todavía me faltan mejorar muchas, no soy perfecto pero en el lado artístico eso es lo que quiero como enseñarle a la gente que hay un Virlán más atrevido, con más ganas de hacer las cosas, esta idea fue de Josua el productor, mencionándome que hiciéramos un video estilo old west y le dije claro, jalo porque no, pero tienes que usar tejana, montar caballo y todo lo que involucra, y le conteste fierro no pasa nada, porque la línea que yo estaba manejando es más de traje, pero dije porque no probar otro flow, otra temática, el video quedo muy bonito a mí me encantó y espero que también a la gente le guste, les va a encantar».

Los proyectos con Sony Music continuaran de una gran forma, pues colaboraciones internacionales están en puerta que entusiasman a Virlán para la creación de nuevas canciones.  

Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío” 2Image: Sony Music 

«Corazón frío viene con todo es un tema que promete mucho y que la gente esperemos les guste, es un tema y estilo con la esencia de Virlán García que hemos venido manejando, vamos a soltar varios sencillos para que después si dios quiere hablar con la disquera y soltar el disco completo, para que las personas puedan disfrutarlo de lleno y preparar el siguiente álbum, constantemente seguir trabajando para sacar más cosas, se han abierto muchas puertas ahora con Sony, esperemos armar las colaboraciones que andan pendientes, tenemos muchas colaboraciones internacionales que las personas no se imaginan y estoy muy contento por eso, entonces siento yo que van a surgir más cosas positivas, bonitas y pues nosotros a disposición listos para trabajar para brindarle lo mejor al publicó».

Te puede interesar:

La serie de Netflix España con la que Belinda hará que olvides a Danna Paola

La carta que le escribió Kennedy a su amante antes de perder la vida

Referencias: