PUBLICIDAD

MUSICA

Vive Latino 2020. Dónde ver los conciertos en línea

Para todos aquellos que no podrán asistir al Vive Latino 2020, no hay que preocuparse ya que podrán seguir la transmisión de los conciertos en línea.

Si eres de los que se quedó sin poder adquirir boletos para el el Vive Latino 2020, ni siquiera para un solo día, probablemente estés buscando la manera de poder ver el festival de alguna manera y de estés preguntando dónde ver los conciertos en línea. Bueno, no todo está perdido, al menos podrás tener el consuelo de verlos vía streaming a través de Facebook. 

Hace algunos años atrás, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, era transmitido a través de Youtube gracias al patrocinio de una marca de refrescos muy famosa. Sin embargo, ahora el Vive Latino se transmite por medio de Facebook Live en la cuenta oficial del festival. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para seguir la transmisión del Vive Latino 2020, también puedes seguir el evento a través de sus redes sociales y programas de medios de comunicación como radio y televisión que estarán presentes en el festival. 

Así que si planeas seguir el festival desde la comodidad de tu casa, antes debes saber todo lo que acontecerá. A continuación algunas cosas que tienes que saber del vigésimo aniversario del Vive Latino 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horarios del Vive Latino 2020

El Vive Latino en su edición número 21 tendrá lugar en el Foro Sol el sábado 14 de marzo y el domingo 15 de marzo. Durante dos días, los fanáticos del rock podrán ver a sus bandas y artistas favoritos en un solo lugar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El evento dará inicio a partir de las 14:00 horas del sábado 14 de marzo, y El Poder del Barrio, Say Ocean y Negro y las nieves de enero serán las bandas que inaugurarán las actividades en el escenario Escena Indio, Carpa Doritos y Carpa Intolerante.

El sábado se estarán presentando artistas como Rebel Cats, 31 Minutos, Little Jesus, All Them Witches, The Rasmus y Guns N' Roses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El domingo 17 de marzo, se estarán presentando bandas como Ed Maverick, Carlos Sadness, Rodrigo y Gabriela, Milky Chance, She Wants Revenge y la banda encargada de cerrar las presentaciones del Vive Latino 2020 serán Los Tucanes de Tijuana. 

Consejos para asistir al Vive Latino

Si has asistido al menos una vez al festival, seguramente sabrás cómo es la experiencia y qué esperar del Vive Latino. Pero si eres nuevo en esta aventura y vas a asistir, debes tener en consideración algunas cosas como la seguridad, el transporte, la comodidad y la protección para el clima sorpresivo que existe en la Ciudad de México. 

En el tema del transporte el Metro funcionará hasta las 3 de la mañana, así que ten en consideración los horarios de este servicio y del servicio de autobuses, el cual también brindará servicio hasta la madrugada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: 6 bandas que no aceptabas y que el Vive Latino convirtió en leyendas

Playlist para el Vive Latino 2020

Para que vayas entrando en ambiente el sábado puedes echarle un ojo a las playlists de algunos artistas y bandas que se presentarán el primer y segundo día del Vive Latino 2020. Además, si no quieres hacer el oso de cantar erróneamente las canciones de estos artistas, puedes darle una leída a las letras de algunas canciones que estamos seguros se tocarán en las presentaciones de estos artistas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También puedes seguir la cobertura del Vive Latino 2020 a través de las redes sociales de Cultura Colectiva y si vas a andar por el festival, asegúrate de pasar saludar al stand de Cultura Colectiva en el Vive Latino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Letra de ‘La Ingrata’ de Café Tacvba
Letra de "Aunque no sea conmigo" de Bunbury
Letra de "Cenit" de La Castañeda

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD