Vive Latino 2019: Canciones de Fobia que queremos escuchar
Música

Vive Latino 2019: Canciones de Fobia que queremos escuchar

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

13 de marzo, 2019

Música Vive Latino 2019: Canciones de Fobia que queremos escuchar
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

13 de marzo, 2019

Fobia será uno de los invitados especiales en el Vive Latino 2019, y estas con las canciones que nos gustaría escuchar

Vive Latino 2019: Canciones de Fobia que queremos escuchar  1Foto: Cuartoscuro
Fobia será uno de los invitados especiales del Vive Latino 2019, el cual celebrará sus primeros 20 años de historia. Fobia, una de las bandas más importantes del rock mexicano, harán encender el escenario del Vive Latino con una magna presentación, y no sería para menos, puesto que el año pasado la banda festejó sus 30 años con el lanzamiento de su disco ‘Pastel’. Y para no esperar ni un minuto más, enlistamos las 5 canciones de Fobia que nos gustaría escuchar en el marco del XX aniversario del Vive Latino 2019. 

LEE: Historia del Vive Latino: 20 años de desentrañar todas las posibilidades de la música

‘El diablo’

Esta canción forma parte del segundo álbum de la banda ‘Mundo Feliz’, el cual fue lanzado en 1991. ‘El diablo’ es una de las canciones más representativas de la banda que se convirtió en todo un referente del rock en español. Este sencillo fue retomado para formar parte de su nuevo álbum ‘Pastel’, grabado en vivo en el Palacio de los Deportes. 

‘Hoy tengo miedo’

‘Rosa Venus’, es el quinto álbum de estudio de Fobia, el cual fue lanzado en 2005 como parte de su gran regreso a los escenarios mexicanos. ‘Hoy tengo miedo’, es el último sencillo de este álbum, el cual se ha colocado como una de las canciones más coreadas en sus conciertos, por lo que esperamos que se haga presente el marco del XX aniversario del Vive Latino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: 

Vive Latino 2019: Canciones de Café Tacvba que queremos escuchar

Vive Latino 2019: Canciones de Caifanes que queremos escuchar

‘Veneno vil’

Una de las canciones de desamor que podrían hacer sentir mal a cualquiera; una canción que todos en algún momento hemos cantado a todo pulmón. Este sencillo se encuentra incluido en su cuarto álbum de estudio ‘Amor Chiquito’, el cual fue publicado a finales de 1995. Esta fue la última producción de Fobia antes de su separación en 1997. 

‘2 Corazones’ 

Y del desamor, pasamos a una nueva etapa en la que el corazón roto comienza a sanar y vuelve a enamorarse, y con ‘2 Corazones’ lograron plasmar justo eso. Este sencillo forma parte del álbum ‘Rosa Venus’, su primer trabajo de estudio después de una larga ausencia de los escenarios. 

‘Revolución sin manos’

Este sencillo también forma parte de su cuarto álbum de estudio ‘Amor Chiquito’ de 1995. ‘Revolución sin manos’ es una canción que nos muestra que no todas las luchas tienen que ser armadas, pues se pueden lograr grandes cambios, pues como bien decía Fobia: “Y no tenemos que ser ni amigos ni hermanos, sólo tenemos que cambiar nuestra manera de ser y de pensar”. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

Vive Latino 2019: Canciones de Santana que queremos escuchar

Vive Latino 2019: Canciones de Enrique Bunbury que queremos escuchar

Vive Latino 2019: Canciones de La Castañeda que queremos escuchar


Referencias: