Playlist para el primer día del Vive Latino 2019
Música

Playlist para el primer día del Vive Latino 2019

Avatar of Andrea Guzmán

Por: Andrea Guzmán

13 de marzo, 2019

Música Playlist para el primer día del Vive Latino 2019
Avatar of Andrea Guzmán

Por: Andrea Guzmán

13 de marzo, 2019

Preparamos una playlist con los artistas más destacados que se presentarán en el primer día del Vive Latino 2019.

El Vive Latino 2019 está a unas horas de empezar, así que para ir calentando motores te presentamos una playlist para que te pongas en mood festivalero y cuando llegues al Foro Sol tengas toda la energía para disfrutar del festival. Ya sea que hayas comprado boletos para los dos días, o decidiste asistir solo un día, aquí te presentamos una playlist para el primer día del Vive Latino 2019. El sábado 16 de marzo se presentarán varias bandas recurrentes del festival , así como el debut en el festival de LP y también estará el concierto de Intocable.

Hello Seahorse!

Incendio

Álbum: Estimulante (2019)

Después de haberse presentado hace 10 años en el Vive Latino, la banda originaria de la Ciudad de México regresa para ofrecer un concierto para el vigésimo aniversario del festival. Seguramente el setlist de Hello Seahorse! será una combinación de los éxitos de sus primeros tres discos y una probadita de su nuevo disco Estimulante, del cual se desprende el primer sencillo Incendio.

Jumbo

Cada vez que me voy

Álbum: D.D y ponle play (2001)

Jumbo es una de las bandas consentidas del Vive Latino, para el Vive Latino 2019 el grupo regiomontano regresa por séptima ocasión y un dato curioso es que comparte el mismo aniversario que el festival, ya que la banda también cumple 20 años de carrera. Y para este momento especial, es seguro decir que escucharemos “Cada vez que me voy” durante su presentación.

Bomba Estéreo

Soy yo

Álbum: Amanecer (2015)

La agrupación colombiana Bomba Estéreo es un fenómeno bastante agradable, su combinación de música del caribe colombiano y rap te hace bailar sin antes de que te des cuenta. Antes de que llegues al festival te recomendamos escuchar “Soy yo” para que te pongas en mood festivalero.

LP

Other People

Álbum: Lost on you (2016)

Para ir calentando motores mientras esperas la presentación de LP en el Vive Latino 2019, que tal si escuchas en el camino al Foro Sol una de las mejores canciones de la cantante estadounidense: Other People.  

Santa Sabina

Azul casi morado

Álbum: Santa Sabina (1992)

La presentación de Santa Sabina será muy emotiva, ya que representará el regreso de la banda desde su última aparición en el año 2005 y la primera sin la presencia de Rita Guerrero, la vocalista de la agrupación que falleció de cáncer a los 46 años de edad en 2011. Azul casi morado es una de las canciones más emblemáticas de la banda, y escucharla sin la voz de Rita no es lo mismo, sin embargo, Santa Sabina a declarado que este reencuentro servirá como tributo a Rita Guerrero y a Julio Díaz.

Intocable

Aire

Álbum: Otro mundo (1995)

Desde que Los Ángeles Azules se presentaron en el Vive Latino en el 2013, el festival ha tenido una tendencia de presentar a agrupaciones que no necesariamente forman parte del rock. En la vigésima edición del Vive Latino 2019, se presentará la banda de música norteña Intocable. Aunque es probable que al público del festival no le interese mucho esta agrupación, pocos podrán negar que han escuchado al menos una canción de Intocable, en esta playlist para el Vive Latino 2019 pusimos el sencillo “Aire”, el cual es uno de los más famosos de su discografía.

Fobia

Veneno Vil

Álbum: Amor chiquito (1995)

La agrupación de rock celebrará con su presentación en el Vive Latino 2019 sus 30 años de carrera, y seguramente dentro de su concierto tocarán “Veneno Vil” una de sus canciones más populares. Así que prepárate para cantar esta canción a todo pulmón en el festival.

Caifanes

Antes de que nos olviden 

Álbum: Volumen II (1990)

Quién no va a cantar “Antes de que nos olviden” en cualquier lugar, y más si estás escuchando la canción en vivo. Además de presentar esta canción emblemática del rock en español, la banda presentará en el Vive Latino 2019 su más nuevo tema llamado “Heridos”.

Podría interesarte:

10 brutales diferencias entre el Vive Latino 1998 y el de este año

Historia del Vive Latino: 20 años de desentrañar todas las posibilidades de la música

Todo lo que necesitas para ir al Vive Latino y no morir en el intento


Referencias: