Día de cierre: Así se vivió el segundo día del Vive Latino 2020

Día de cierre: Así se vivió el segundo día del Vive Latino 2020

Por: vegamucino -

¡Nos vemos en 2021!


Música, cultura y un poco de lluvia fue un poco de lo que se vivió en la segunda jornada de la 21 edición del Vive Latino, en donde miles de personas se dieron cita en el Foro Sol para escuchar a algunas de sus bandas favoritas. 

  Artículos Relacionadosvive-latino-primera-edicion-espanamusicaVive Latino rompe fronteras y celebrará su primera edición en España

Tomando las precauciones necesarias y luego de pasar por un riguroso protocolo de revisión debido a la contingencia sanitaria, los asistentes disfrutaron de las muchas actividades que se planearon para este día: Lucha Libre de la AAA, la carpa de standuperos en la que se presentó Prietos sin Aprietos, La Cotorrisa, Ana Julia, Alex Fernandez, Fideo Cósmico. 

Día de cierre: Así se vivió el segundo día del Vive Latino 2020 1

En la parte musical Girl Ultra y Salón Victoria se encargaron de abrir la jornada que tuvo grandes actuaciones como la de Feria de Frescos, Salvador y El Unicornio, Zero Kill, No Wrong Numbers, La Doble A, Silvana Estrada, Desorden Público, Skott, La Garfiel, Madame Récamier, Bratty, Pillanes.

Día de cierre: Así se vivió el segundo día del Vive Latino 2020 2

Ya cayendo la tarde, Porter, Flor Amargo, Gera MX, Alex Catalán, Carlos Sadness, Leiva,Golden Ganga, Ed Maverick, Fideo Cósmico, La Bruja de Texcoco, Victoria Malawi, Camilo Séptimo, Armando Palomas, Disidente amenizaron y pusieron a bailar a más de uno. 

Día de cierre: Así se vivió el segundo día del Vive Latino 2020 3

Ya en la noche, Babasónicos en el escenario principal, 31 minutos en su segundo día en el escenario Vero, Inspector poniendo a bailar a todos con su ska orgullosamente mexicano, Ely Guerra conquistando corazones, Zoé Unplugged, Cultura Colectiva, Moderato, Nortec Collective y Tucanes de Tijuana cerraron una jornada maravillosa. 

Y así, llegamos al final de la 21 edición y no queda más que esperar el próximo año para ver qué sorpresa nos tendrán ¡Nos vemos en 2021!

Te puede interesar:

Historia del Vive Latino: 20 años de desentrañar todas las posibilidades de la música


Referencias: