Till Lindemann, vocalista de Rammstein desmiente reporte de Coronavirus

Till Lindemann, vocalista de Rammstein desmiente reporte de Coronavirus

Por: Lou Alpizar -

¡Con Till no te metas, Covid-19! Vocalista de Rammstein está en terapia intensiva por Coronavirus


El Covid-19, también conocido como Coronavirus, está asediando nuestro mundo de una forma bastante fuerte. Y descubrimos hace varias semanas que no le gusta para nada la música. No solo canceló conciertos de todo tipo, sino que está atacando a un gran sector de artistas y diezmando la industria musical de una forma sin precedentes. En esta ocasión la mala noticia la lleva Till Lindemann, vocalista de Rammstein, a quien reportan hospitalizado.

  Artículos Relacionadostill-lindemann-de-rammstein-ofrece-concierto-dentro-de-una-burbuja-de-plasticomusicaTill Lindemann de Rammstein ofrece un concierto dentro de una burbuja de plástico

Esta mañana, nos despertamos con una fatídica noticia de que Till Lindemann, el cantante de Rammstein, no solo contrajo Coronavirus sino que se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Berlin. Esto, según un reporte del diario alemán Bild que también indica que el 15 de marzo, el cantante dio un concierto en Berlin y a su regreso, fue hospitalizado con una fiebre extremadamente alta e inmediatamente puesto en cuarentena. El reporte que parecía un caso similar al que vimos en enero con Ozzy Osbourne, resultó ser falso, igual que este antes mencionado.

Till se encontraba promocionando el nuevo material de su proyecto solista, Lindemann, con Peter Tägtgren, el líder de la banda de death metal sueco Hypocrisy y productor de diversos actos reconocidos del género. Ambos salieron a tocar en una burbuja de plástico y se volvieron virales porque la gente bromeó con que era una medida de prevención ante el virus. Irónicamente, Bild indicó en este reporte su contagio en esos días. 

  Artículos Relacionadosplatz-eins-nuevo-video-lindemann-rammstein-ver-en-visit-x-pagina-pornomusicaEl nuevo video del vocalista de Rammstein que podrás ver en un sitio para adultos

Actualmente, Alemania tiene aproximadamente 34,000 infectados y ha tenido 171 muertes. En el metal, Lindemann no es el único músico que reportan como infectado, sin embargo otros casos sí han sido confirmados. Chuck Billy, vocalista de Testament, Floor Jansen de Nightwish, Death Angel y algunos otros músicos también han reportado síntomas y diagnósticos y en México, algunos de los que se dedican al pop también han dado positivo por Covid-19. Incluidos integrantes de la banda Morat. Till Lindemann se pronunció en un comunicado oficial que dice lo siguiente: 

«Ayer por la noche, Till Lindemann fue ingresado a un hospital por recomendación del doctor de la banda. Pasó la noche en cuidado intensivo pero ya salió y se ha estado sintiendo mejor. Till dió negativo en la prueba de Coronavirus».

Recordemos que Rammstein tiene dos conciertos programados para septiembre en México que fueron un sold out total en muy poco tiempo y con situación actual, lucían inciertos. Pero hay una buena noticia: los conciertos siguen intactos hasta el momento y esperamos que así sigan por el resto del año.

  Artículos Relacionadosrammstein-mexico-2020-boletos-fecha-concierto-cdmxmusica¡Es un sold out!: Rammstein agota sus boletos para el concierto de México

En portada: Rammstein México

Te puede interesar:

El líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista
20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein
La historia de libertad detrás de 'Du Hast' de Rammstein

Referencias: