PUBLICIDAD

MUSICA

Vocalista de The Cardigans canta ‘Bésame mucho’ con todo y bandera mexicana

El icónico momento sucedió en pleno concierto en la Ciudad de México y Nina Persson demostró que canta muy bien en español.

El Pepsi Center en la Ciudad de México estuvo lleno de nostalgia el fin de semana luego de que The Cardigans, la banda sueca que alcanzó la fama en la década de los noventa, deleitara a sus fans con sus más grandes éxitos como ‘Erase/Rewind’, ‘My Favorite Game’, ‘Lovefool’, entre otros.

Y aunque la agrupación liderada por Nina Persson regaló a los presentes varios momentos para guardar en la memoria, sin duda el que marcó su paso por tierras mexicanas fue cuando la vocalista interpretó ‘Bésame mucho’ de Consuelo Velázquez, un romántico clásico del bolero que es famoso a nivel mundial y que además se ha escuchado en el cine, teatro, televisión por ser considerada una de las canciones más populares (y covereadas) del siglo XX y XXI.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero lo que más emocionó a sus fans fue que Nina no dudó en cantar este éxito en español pese a que existe su versión en inglés. Además, lo hizo portando orgullosa la bandera mexicana sobre su espalda.

Y la pregunta es, ¿por qué Nina Persson cantó ‘Bésame mucho’?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bueno, si no sigues mucho su vocalista, quizá no te habías enterado que la cantante tiene un proyecto alterno llamado Nina Letar en el que suele interpretar jazz y con quienes ha hecho giras por Europa.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD