Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Vocalista de Tool enseña cómo defenderse de un ataque como el de Will Smith

Por: Gabriela Castillo1 de abril de 2022

Maynard dice que el movimiento “pudo haber salvado la vida de Chris Rock”.

Maynard James Keenan, el músico y vocalista de bandas como Tool y A Perfect Circle, es también un experto en artes marciales: en 2021 recibió el cinturón café en Jiu-Jitsu brasileño, que es el segundo nivel más alto a alcanzar en esa disciplina, justo debajo de la cinta negra. Y, así como el resto del mundo, Maynard vio cómo Will Smith golpeó a Chris Rock el domingo pasado.

En un video grabado en la academia de Jiu-Jitsu del cantante, este muestra un movimiento que “pudo haber salvado la vida de Chris Rock” (aunque en realidad Chris Rock no murió y al final todo se “solucionó” con palabras). El estudiante de Maynard se acerca para golpearlo como lo hizo Smith en los Óscar. Sin embargo, en una segunda ocasión, Maynard levanta el brazo izquierdo para bloquear el golpe:

A estas alturas no hace falta volver a describir lo que pasó en los Premios Óscar de 2022 pero, por si las dudas, una pequeña recapitulación: Chris Rock, el anfitrión de la ceremonia, hizo un chiste relacionado con la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. El actor, furioso, se levantó de su asiento, caminó hacia el escenario y golpeó a Chris Rock en la cara, tras lo cual gritó la ahora infame frase: “Keep my wife’s name out of your fucking mouth” (”Mantén el nombre de mi esposa lejos de tu p*nche boca”).

¿Qué habría pasado si Chris Rock hubiera aprendido el movimiento de defensa personal de Maynard James Keenan? ¿Y si hubiera sido parte de su academia? No hay manera de saberlo, pero ahora estamos preparadas y preparados por si nos llega a suceder alguna vez en la vida.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: