Warpaint: mujeres, música & arte

Warpaint: mujeres, música & arte

Por: Rijeos -

warpaint
Actualmente, ver bandas formadas en su totalidad por mujeres es cada vez más común, pero pocas se comparan con la calidad y propuesta de estas cuatro chicas prodigiosas de la música: Emily Kokal (vocalista principal, guitarra), Theresa Wayman (guitarra, vocalista), Jenny Lee Lindberg (bajo, coros) y Stella Mozgawa (batería). Originarias de Los Angeles, California y amantes de fusionar su música con el arte, Warpaint propone un sonido suave y melódico, lleno de exquisitas atmósferas y delicadas líneas vocales en las que cada una tiene su crédito y su mención.

warpaint


Warpaint cuenta con tres excelentes producciones: Exquisite Corpse EP (2008) mezclado y masterizado por Jhon Frusciante (ex Red Hot Chili Peppers); The Fool, primer disco de larga duración calificado con excelentes críticas en E.U Y U.K, y que incluye muchos de sus platillos fuertes como: “Elephants”, “Undertow” y “Shadows”. Su más reciente álbum homónimo (2014), del que ya se desprende el primer single “Love Is To Die”, promete con temas como “Disco/very”, “Feeling Alright” y “Keep it Healthy”, los que se perfilan como grandes candidatos a ser sencillos y hits de esta nueva placa.



Estamos frente a una de las propuestas más originales y bien trabajadas en los últimos años, así que prepárense porque lo que van a escuchar no será una banda pop de chicas fresas y sobre producidas, es simplemente música honesta y de alta calidad.




www.facebook.com/warpaintwarpaint

warpaintwarpaint.com

Referencias: