PUBLICIDAD

MUSICA

We’re Loud Fest Oaxaca: 15 bandas y 5 días en la playa ¿qué más se puede pedir?

Puerto Escondido recibirá por primera vez a: ¡The Kids!, ¡The Rip Offs! y de México: ¡Dug Dug's! Ademas de muchas más bandas legendarias de punk y garage

We’re Loud Fest es uno de los festivales más importantes de la escena punk y garage del mundo. A diferencia de sus hermanos como el Funtastic (España) o Goner (EEUU), el We're Loud se distingue por ser un festival nómada, es decir que cada edición lo va realizando en un sitio diferente. En el 2021, tras un año lleno de caos, incertidumbre y resiliencia We’re Loud ha decidido ocupar las costas pacíficas (valga la incongruencia) de Oaxaca aterrizando directamente en Puerto Escondido.Foto: Cortesia We`re Loud

We’re Loud Fest

Este festival se ha presentado en Puerto Rico, Vietnam, Nápoles, Estambul, Grecia y Ciudad de México. Ahora las grandes olas de Puerto Escondido serán testigo del gran estruendo del punk y del frenético garage.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Detrás de la organización de este festival se encuentra Slovenly Recordings, una de las disqueras más representativas de rock&roll underground a nivel mundial. Ellos son los responsables de llevar a Oaxaca a un puñado de bandas de carácter internacional con la intención de destruirlo todo con frenéticos ritmos. Así se vivió en 2017 el We're Loud Ciudad de México:

Bandas del We’re Loud Puerto Escondido

Si bien el cartel del festival aún no se revela por completo, se sabe que por el momento está liderado por la legendaria banda belga de punk The Kids, seguidos por The Rip Offs de Estados Unidos. Además de la participación de Human Toys (Francia), Ladrones (Puerto Rico), The Control Freaks (EE UU), Sore Points (Canadá), Podium (España) y Slab City (EEUU). En cuanto a bandas nacionales se contará con la maravillosa mancuerna de Telekrimen y The Cavernarios, además de bandas mucho más jóvenes como The Voodoo Ones, Etcétera y Los Terror. Además de varios DJs con reconocimiento internacional como Jonathan Toubin (EEUU), La cosa de las dos cabezas (EE UU), Capitán Muerte (México) y Turis Bang Bang (España).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente los organizadores anunciaron la adición al cartel de la banda legendaria de rock mexicano de 1970 Dug Dug's y al One Man Band: King Automatic. 

Cuándo, cuánto y dónde comprar boletos para el We’re Loud Puerto Escondido

El We´re Loud Puerto Escondido se llevará a cabo entre el 11 y 15 de noviembre en distintos puntos de la costa. Los organizadores han confirmado que se encuentran desarrollando toda una estrategia que involucra la estancia económica y la seguridad en los shows.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sigue la página oficial del We're Loud Fest y sus redes sociales para estar al pendiente de todas las noticias y actualizaciones con respecto a este festival.

Foto: We're Loud Fest

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD