Wilco: la leyenda del rock alternativo llega a México después de 20 años

Wilco: la leyenda del rock alternativo llega a México después de 20 años

Por: Ana -

La banda de rock alternativo viene a México y esto es todo lo que tienes que saber.


La banda de rock alternativo, WILCO, nos visitará este 25 de enero del 2020 en el teatro Metropolitan. Es la primera vez que el grupo toca en la Ciudad de México y tanto ellos como la audiencia están muy emocionados. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos


Los boletos para el concierto los puedes comprar aquí  y están disponibles desde el mes de agosto pasado y por lo mismo, es probable que queden muy pocos así que no te quedes fuera, pues es un evento que no te puedes perder si te gusta la música y estilo alternativo. 

Se sabe que Wilco está inspirado en varios artistas como Bill Fray y Television, nombres bastante importantes en el rock, indie y alternativo. Wilco empezó en 1995 con un notable álbum debut: A.M. que parte de un estilo un poco hacia más country alternativo. 

Este octubre pasado (2019), la banda lanzó su último y undécimo álbum de nombre Ode To Joy del cual forman parte canciones como 'Bright Leaves', 'Before Us', 'One and a Half Stars', 'Hold Me Anyway' y 'An Empty Corner'. La banda conformada en Chicago, Illinois cuenta con 11 discos de larga duración y una carrera bastante impresionante en la música.

Relacionadocantantes-pararon-concierto-humillar-fansCantantes que pararon un concierto para humillar a un fan


Los miembros de Wilco; Jeff Tweedy, John Stirratt, Glenn Kotche, Mikael Jorgensen, Nels Cline y Pat Sansone visitan por primera vez la Ciudad de México y así es esta es una de las veces que lo han anunciado en sus redes sociales: 

Los precios de los boletos están entre $560 y $1900, como ya se mencionó, el evento se llevará a cabo el día 25 de enero en el teatro Metropolitan a las 20:00 y el límite de edad, como para casi todo, es de 3 años de edad. 

Han pasado más de 20 años desde su concepción y por primera vez llegarán a la Ciudad de México, definitivamente no puedes desaprovechar esta oportunidad. 

Para que no te pierdas de nada síguelos en sus redes sociales:

Instagram/facebook/Twitter

Te podría gustar:

10 canciones de Rush para recordar a Neil Peart, el mejor baterista del rock
25 discos de rock que cumplen 50 años en 2020 y sigues escuchando como la primera vez
Rock en tu idioma sinfónico: cuando la nostalgia todavía vende

Referencias: