10 conmovedoras canciones que escuchaste en 'Wonder' de Netflix

10 conmovedoras canciones que escuchaste en 'Wonder' de Netflix

Por: Ana -

Vaya que las canciones de esta película tuvieron que ver con todas nuestras lágrimas.


Wonder sigue robando el corazón de cada persona que ve la película. Todas los diálogos, tomas, vestuarios, actores, vienen acompañados de un perfecto soundtrack de música. No es nada nuevo que las melodías en las películas son las que generalmente nos hacen llorar y las canciones de Wonder no son la excepción. 

  Artículos Relacionados10-videojuegos-que-tienen-una-mejor-historia-que-cualquier-serie-de-netflixmusica10 videojuegos que tienen una mejor historia que cualquier serie de Netflix

La película estadounidense dirigida por Stephen Chbosky es sin duda una de las más conmovedoras de Netflix. Extraordinario es un filme del 2017, pero fue hasta hace unos días que la plataforma nos hizo el favor de meterla entre su lista de películas.  

Existe una lista oficial de las canciones que aparecen en la película, pero podrás encontrar otra en la plataforma de cine, IMDb, que es la que te mostramos a continuación. 

Entre estas canciones encontrarás melodías sin letra, melodías originales de la película, covers de otros artistas y algunas canciones que seguramente ya conocías. 

"Ordinary Kid"

Marcelo Zarvos

"Ordinary Kid" es una melodía por Marcelo Zarvos, el productor musical oficial de la película. Esta canción aparece en una situación especial. La película comienza con Auggie como narrador hablando sobre cosas que le importan y que le gustan hacer. 

"Shoes"

Marcelo Zarvos

"Shoes" es otra de las muchas canciones creadas por Marcelo Zarvos para la película. 

Auggie es un niño que juzga por los zapatos. El hecho de que el pequeño constantemente esté volteando para abajo por "pena", hizo que se comenzara a fijarse en el calzado de la gente y así poder leerlos. 

  Artículos Relacionadososcuro-deseo-las-mejores-canciones-de-la-serie-de-netflixmusicaLas 11 mejores canciones que escuchaste en 'Oscuro Deseo' de Netflix

"We're Going to be Friends"

The White Stripes 

Esta canción es originalmente de The White Stripes, pero en la película escuchamos también una versión interpretada por Caroline Pennell. (se escuchan las dos)

"We're Going to be Friends" habla sobre una amistad infantil entre una niña y un niño. El intérprete original, Jack White, escribió esta canción en el año 2002 y hace un par de años, convirtieron la canción en un cuento para niños. Así que "We're Going to be Friends" se convierte en una canción perfecta para esta película protagonizada por niños. 

La película aparece en las escenas en donde Auggie y Jack Will por fin comienzan a entenderse muy bien. Aparecen en varias escenas divirtiéndose mucho. La versión de Caroline aparece casi al final, cuando Auggie por fin vence a los niños malhechores. 

"Darker"

Hannah Hoberman

Vía, la hermana de Auggie también es una niña pasando por una situación difícil en su vida, ya que es una adolescente tranquila que acaba de perder a su mejor amiga. Via adora a su hermano, pero al mismo tiempo le da pena admitir que hay un pequeño en su casa con una malformación facial. 

A pesar de que Vía se siente sola también tiene a su abuela. La canción de "Darker" aparece en una escena especial en donde la adolescente está con su abuela en el parque de diversiones Connie Island. 

"Santa Claus is Coming to Town"

Bruce Springsteen

Hay quienes consideran esta canción como una ofensa para la celebración, pero hay quienes sí les encantó. 

Esta melodía fue creada en 1985 y generalmente, Bruce cantaba esta canción en un concierto si se encontraba dando una gira mas o menos por la fecha de Navidad. Aunque no olvidemos que en una ocasión la tocó en el Bonnaroo en junio del 2009. 

"Santa Claus is Coming to Town" forma parte de la película de Wonder en una escena en donde los niños se encuentran disfrutando de un día lleno de nieve. 

  Artículos Relacionadosmalcolm-el-de-en-medio-las-mejores-canciones-y-escenas-de-la-seriemusicaLas 10 mejores canciones que conociste gracias a 'Malcolm el de en medio'

"Light and Day"

The Polyphonic Spree

Esta canción fue lanzada en el año 2002 es interpretada por The Polyphonic Spree y forma parte del álbum The Beginning Stages of...

"Light and Day" forma parte de la escena en donde los niños se están graduando y se escucha a unos niños del coro al principio de la ceremonia.

"Break the Rules"

Butterfly Boucher 

"Break the Rules" es una pieza original de la película interpretada por Butterfly Giselle Grace Boucher, una cantautora australiana. 

La canción se lanzó en el 2017 al igual que la película y aparece en una escena en donde Auggie y Jack Will llegan a presentar su proyecto a la feria de ciencias en donde todos están teniendo un momento muy divertido. 

  Artículos Relacionadoscanciones-que-le-dan-esperanza-y-felicidad-a-las-personas-en-tiempos-complicadosmusica15 canciones para bailar como Jojo Rabbit cuando en verdad acabe la cuarentena

"Monster Mash"

Bobby Picket

"Monster Mash" es una canción escrita por Leonard L. Capizzo y Bobby Pickett. Es una pieza de 1962 y forma parte del álbum, Music for a Halloween Party

La melodía aparece en una parte en donde Auggie comienza a hablar de lo mucho que ama la celebración de Halloween. El pequeño adora poderse poner un disfraz con máscara y sentirse igual a todos los demás niños. 

"Brand New Eyes"

Bea Miller

Esta canción también fue originalmente compuesta para la película de Wonder y es interpretada por la cantante, actriz y compositora, Bea Miller. 

"Brand New Eyes" se convierte en una canción especial porque aparece en los créditos de la película, ese momento en donde todos estamos reflexionando de la vida y de la importancia de tratar a todos por igual. 

  Artículos Relacionadoscanciones-que-nos-recuerdan-el-desamormusica15 canciones que te ayudarán a darte cuenta de que estás con el hombre equivocado

"Wonder"

Natalie Merchant

Como última canción de los créditos, se encuentra "Wonder" de Natalie Merchant. Esta melodía fue lanzada en 1995 y forma parte del álbum Tigerlily

Te puede gustar:

Diablocalavera presenta reversiones de canciones con instrumentos acústicos: 'Tierra'

Todas las canciones de fondo en el video de la combi de Texcoco

10 canciones que solo dedicaría una mujer enamorada

Referencias: