Música

Wycliffe Gordon en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Música Wycliffe Gordon en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Este sábado 6 de julio, como parte de las conferencias y conciertos organizados por telefónica México, se presentará Wycliffe Gordon en el Centro Cultural Roberto Cantoral, recinto construido en junio de 2012 con el propósito de promover el trabajo de los autores y compositores de México, así como los mejores exponentes de la música sinfónica y de cámara, música tradicional, jazz, flamenco y las mejores expresiones de la música popular.

Wycliffe+Gordon+wycliffe_bw_03
El ciclo de conferencias y conciertos de jazz, producidos por DeQuinta en sociedad con Jazz at Lincoln Center, presenta la escena del jazz en México y crea una oferta educativa extracurricular que contribuya a la formación del público joven y a la promoción de la música creativa, por lo que el ciclo NY Jazz All Stars contará con nueve invitados de lujo: Antonio Sánchez, Aaron Goldberg, Eric Reed, Omer Avital, Wycliff Gordon, Vincent Gardner, John Elis, Matt Wilson y Ali Jackson.

La conferencia del sábado 6 de julio será gratuita sólo con registro previo (regístrate aquí).

Wycliffe Gordon es trombonista de Jazz, quien, también, toca el digerido, trompeta, tuba y piano; se presentará este sábado 6 de julio, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en Puente de Xoco puerta A. Col. Xoco. Del. Benito Juárez, México, D.F.


Referencias: