PUBLICIDAD

MUSICA

¡Ya tenemos fechas para la próxima edición del Vive Latino!

¡La espera terminó! En las redes sociales del Vive Latino ya se anunciaron las fechas para la próxima edición del festival, que promete muchas sorpresas para el público mexicano e internacional. ¡Aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto!

Fechas del Vive Latino 2023

La próxima edición del Vive Latino 2023 se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en una sede aún por confirmar, aunque los fanáticos del evento ya están más que listos para conseguir sus boletos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta próxima edición del evento se prevé como algo más especial que las anteriores, ya que algunos medios, y los propios organizadores del festival, han apuntado a que se celebrará el 25 aniversario de su creación, por lo que las sorpresas no se harán esperar.

Por el momento, se desconoce el line up de artistas que formará parte del cartel, aunque en redes sociales los seguidores del festejo musical ya están apuntando a varios de sus favoritos en espera de que los productores los puedan integrar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bandas internacionales como Arcade Fire, Florence and the Machine, Pearl Jam, Manu Chau, Los Bunkers, entre otras, se encuentran entre las más aclamadas por los internautas, así como agrupaciones iberoamericanas como Fobia, Hombres G, Porter, Los Abominables, y varias más.

Y a ti, ¿a quiénes te gustaría ver en el siguiente Vive Latino 2023?

El Vive Latino llega a España

Los fans españoles del festival por fin pudieron vivir como se debe una edición propia llena de todo el poder latino gracias a bandas como Café Tacvba y Molotov, al igual que a artistas como Mon Laferte, Ximena Sariñana, y muchos más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los pasados 2 y 3 de septiembre, miles de españoles (y de algunas otras nacionalidades) se dieron cita en Espacio EXPO, en Zaragoza, España, para quedar agasajados con el talento de las más de 20 estrellas y agrupaciones que conformaron el cartel del evento, que fue declarado como éxito total por los organizadores.

“¡@vivelatino_es se encendió! Qué orgullo nos da verlos por allá, creando historias juntos y ahora… ¡De otro lado del Atlántico!”, se lee en una de las publicaciones que se realizaron en redes sociales sobre el evento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La edición española llegó al público como parte de los festejos del 25 aniversario del Vive Latino, al igual que un documental que estará disponible para aquellos fans que se inscriban en el sitio web de festejo: vivelatino.com.mx

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD