Zac Efron y Vanessa Hudgens volverán a cantar con el elenco de High School Musical

Zac Efron y Vanessa Hudgens volverán a cantar con el elenco de High School Musical

Por: Ana -

Zac Efron y Vanessa Hudgens volverán a cantar con el elenco de High School Musical. Seguro te acuerdas de todas sus canciones.


¡Buenas noticias para todos! El elenco de High School musical hará una transmisión en vivo desde sus casas para entretener a la audiencia que se encuentra en sus casas estos días de cuarentena. 

Últimamente se han visto muchos videos de doctores, enfermeras y personal médico en sus trajes de hospital y con sus caretas puestas, catando la canción de 'We are all in this together'. Cosa que conmocionó mucho a la producción.

El objetivo de esta iniciativa es entretener y recordar a las personas que estamos pasando por momentos difíciles que pronto pasarán. 

El evento contará con la participación de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel. Pues en realidad estarán todos los personajes principales de la película de Disney. 

Todo esto es obra de Disney Family Signalong y estarán pasando el "en vivo" por el canal ABC el próximo 16 de abril. 

La información de la reunión de los artistas se publicó en el medio Deadline y fue el mismo director de la cinta, Kenny Ortega, quien habló de esto. 

«Todos a quienes buscamos para sumarse respondieron muy rápido; eso se podrá ver en el espíritu que le imprimieron a este concierto desde casa», dijo a People el director del show Kenny Ortega.

!Es hora de recordar los mejores momentos de tu infancia o adolescencia! 

En portada: Vanity Fair

Te puede gustar:

Todas las películas de Disney que están disponibles en Amazon Prime Video
Aquí puedes disfrutar los recorridos virtuales de Disney World
Disney + prepara una serie precuela de La Bella y la Bestia

Referencias: