PUBLICIDAD

MUSICA

Zoé dedica concierto en el Palacio de los Deportes a las dos jóvenes que murieron

“Este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda, dondequiera que estén”, dijo. “Y a todas las mujeres de México”.

Este 10 de noviembre, mientras Zoé se presentaba en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, afuera ocurría una tragedia: dos jóvenes hermanas se dirigían al concierto de la banda mexicana, con los boletos que les habían comprado sus padres. Tristemente nunca llegaron, pues una de ellas cayó en una coladera abierta en las inmediaciones del Metro Velódromo (ese de la Línea 9 en el que todos se bajan cuando van a un concierto en el Palacio de los Deportes). Su hermana intentó ayudarla, pero cayó también. Ambas fallecieron.

El concierto que Zoé dedicó a las hermanas

León Larregui, cantante de Zoé, fue uno de los que se enteraron de la tragedia junto con todo el país, conmocionado por la muerte de dos chicas que solamente iban a ver a su banda favorita: “Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda”, tuiteó. “Y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zoé volvió a presentarse en el Palacio de los Deportes con tres fechas cuyos boletos se agotaron en poco tiempo, el 10, 11 y 12 de noviembre. La banda promociona su más reciente disco, Sonidos de Karmática Resonancia. En la segunda fecha, en medio de un escenario adornado con velas y flores, León Larregui pidió al público un momento de silencio por Sofía y Esmeralda. “Rocanlovers, estamos profundamente tristes y consternados por lo que pasó ayer”, dijo ante sus fans. “Esperamos, exigimos más bien que las autoridades responsables se hagan cargo y que no vuelva a ocurrir jamás”.

“Creo que podemos hacer un minuto, no voy a decir un minuto, podemos hacer un momento de silencio por estas dos chicas, por lo que pasó ayer. Y este concierto está dedicado a Sofía y a Esmeralda, dondequiera que estén, y a todas las mujeres de México”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este sábado 12 es la tercera y última fecha de Zoé en el Palacio de los Deportes, con la que cierran sus fechas en México para Sonidos de Karmática Resonancia.


Podría interesarte
Etiquetas:conciertoscdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD