PUBLICIDAD

MUSICA

'El Duelo': Zoé acaba de lanzar una nueva canción

El cuarto sencillo de su nuevo disco es genial, escucha 'El Duelo' de Zoé

La banda mexicana Zoé está de estreno. El tema “El Duelo”, cuarto adelanto de su próximo álbum, es una oda de tintes funk que reflexiona sobre la alegría de abandonar el amor tóxico y abrazar el propio.  

Notas de teclado que hacen un guiño a la música funk. Una guitarra acústica que marca el ritmo. La aparición de un pequeño riff sintetizado. La voz en tono agudo y grave, soltando versos acerca de una relación conflictiva que, aunque adictiva, debe quedar atrás. Así se presenta “El Duelo”, el nuevo sencillo de Zoé, que sirve como calentamiento para el futuro lanzamiento de Sonidos de Karmática Resonancia, su séptimo trabajo en estudio, que se lanzará durante los primeros meses de 2021. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zoé lanzá 'El Duelo', cuarto sencillo de su nuevo disco

Esta composición es acompañada por un videoclip que no se limita a ser simple acompañante visual, sino que construye una estética y narrativa propias, mismas que lo convierten, prácticamente, en un corto cinematográfico. Dirigido por el vocalista León Larregui, en colaboración con Margaret Tucker, este mini-filme cuenta con la actuación de Ramona Cuervo, quien logra interpretar con sus movimientos el mensaje de “El Duelo”: dejar atrás los mares de la toxicidad para asirse a las maderas del amor propio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con todo, “El Duelo” es un magnífico adelanto de lo que podremos escuchar en Sonidos de Karmática Resonancia, trabajo del que también hemos podido escuchar canciones como “SKR”, “Fiebre” y “Karmadame”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otra parte, Zoé recibe un homenaje a su trayectoria con el álbum tributo Reversiones, donde un grupo de artistas de distintos géneros se une para reinterpretar los clásicos que viven en el catálogo de la legendaria agrupación mexicana. Este es el tracklist: “Nada” (Manuel Carrasco), “10am” (Ximena Sariñana), “Dead” (Porter), “No Me Destruyas” (Juan Pablo Contreras / Bratislava Symphony Orchestra), “Vía Láctea” (Juanes), “Labios Rotos” (Morat), “Love” (Mon Laferte), “Soñé” (Bronco), “Últimos Días” (Rawayana) y “Arrullo de Estrellas” (Alejandro Fernández).

Con información de Universal Music

En portada: Universal Music

Te puede interesar:

Damon Albarn de Gorillaz le enseñó a escribir canciones a León Larregui

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia de fantasía y espacio detrás de 'Vía láctea' de Zoé

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD